miércoles, 9 de septiembre de 2009

Els nous funcionaris





8 comentarios:

  1. Ah, mira que curioso, esa noticia ya la había leido antes pero al revés: "Sibmoz ed alucíl-lep anu árador strom srotca´d purg nu"

    He incluso la he llegado a ver en pasiva: "un grupo de actores muertos será rodado por una película de zombies".

    También he leido: "Zombies muertos rodarán actores en una película"

    Y en alguna ocasión: "zombies-muertos-película" esto es para hacer pensar a los lectores, es como un: "tienes estas palabras, completa con ellas una oración lógica y con sentido" y ya los lectores se construyen el titular.

    ResponderEliminar
  2. Ja veurem si l'Eau de Sobac es prou eficaç per atreure a les femelles

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Leer una noticia al revés es de lo más curioso, tal vez se logre enfocando el periódico hacia un espejo. No vale para nada, pero bueno, es un entretenimiento como eso de los palíndromos (o frases que se leen igual al derecho que al revés), por ejemplo me acuerdo de uno: La ruta nos aportó otro paso natural.
    Y cuantas gilipolleces, rediós.

    Jordi: Sí home sí. Pensa que és la nostra última esperança. Prohibit llevar-nos la il·lusió. Gran invent.

    ResponderEliminar
  4. No veo bien que se utilicen a los chimpancés como funcionarios cobrando la mitad. Deberían cobrar el doble y dedicarse a actividades en las que puedan desarrollar toda su capacidad intelectual, como en la política.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Oyes, ¿y ese desodorante con aroma a sudor dónde porras hay que comprarlo? porque yo lo he pedido en la sección de perfumería de El Corte Inglés y me han mandado a donde picó el pollo (que otro lío para buscar y encontrar dónde picó el pollo, porque yo al pollo ese ni tengo el gusto de conocerle de nada, a saber dónde picó el animalito...) El caso es que me urge encontrar el desodorante porque desde q mi novia me regaló el Axe me paso el día confundido y hablando raro, tos los maricas me guiñan por la calle. Prefiero tener un sano olor varonil de obrero descamisao, que ese sí q atrae a las mozas. Y ya me voy.

    ResponderEliminar
  6. Markos: Mira que se nos ocurrió el titular de "Sustituirán a todos los políticos por monos", y no lo pusimos por cierta prudencia. Pero siempre hay alguien que da el paso más allá. Eso de "si no lo escribo reviento" la verdad es que te pega realmente bien.

    Locuán: Lo de los maricas a nosotros también nos pasa. Y eso que nos untamos con manguera una colonia de garrafa que da más asco que un CD de Bustamante.
    Yo siempre me he preguntado una cosa: Si los hombres oliéramos bien ¿para qué puñetas valdría la colonia?.

    ResponderEliminar
  7. Ie, lo dels monos és cert, jo ja ho he vist a un ajuntament i la veritat és que ho fan bastant be, que no es queixen ni res ni tens que donar-los un All-Bran per a que s'aqueten...

    ResponderEliminar
  8. Només em queda saber si van vestits o no. I ho dic perquè si ells van en boles ¿per què els polítics no deurien de fer el mateix?.

    ResponderEliminar