viernes, 25 de septiembre de 2009

Hacienda es tu amiga





5 comentarios:

  1. jajajajajajaj 10 millones e telarañas jajajajaja

    suertudo ese del avion que se salva...."no le tocaba"

    o sea el muerto se murio otra vez al salirse de la carroza!!!

    jajajajajajajajajaja

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy listos los del Novelda Club de fútbol, si ya los veo venir, como todos los chinos son iguales pondrán 13 o 14 titulares para crear superioridad numérica en el centro del campo, cualquiera se va a dar cuenta que hay más chinos jugando de los permitidos.

    ResponderEliminar
  3. P'Pito: Lo de los atracos es que se ha puesto muy mal. Te sale más caro comprar la pistola, el pasamontañas, el coche para huir, etc, que el botín que puedas trincar. Pero claro, ya que entras al banco te llevas lo que sea, aunque sean los ceniceros. Algo te darán por ellos.

    Miguel Ángel: Ha sido una medida muy polémica. Dejar fuera a birmanos, groenlandeses, arameos y vietnamitas no ha gustado nada en la ciudad. Se espera una semana movidita en lo deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa, Novelda!
    como siempre, informandonos de la realidad más curiosa que nos rodea.
    Pero ya sabes que yo siempre me decanto más por las imágenes de "ornamentación" del blog. ASí que hoy, espero que me resuelvas estas ansias consumistas que me invanden: dónde, repito, dónde, puedo comprarme esos pantalones con un peugeot en el culo???!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones los comercializa Spar, cuyo jefe de ventas es Leónidas el espartano. Ojo, porque tratar con él siempre es delicado. Y además ten en cuenta que los fabrica Kagada Corporation, toda una garantía de calidad.

    ResponderEliminar