domingo, 13 de septiembre de 2009

L'extinció dels toreros





9 comentarios:

  1. Si, si es posible ser más idiota, dice que es veterano de guerra del Vaticano.

    ResponderEliminar
  2. No sé si está permitido comentar 2 veces, si no lo esta la próxima vez comentaré 3 veces. Pero quería decir que para torear una gallina hay que echarle un par de huevos.

    Que son los mismos huevos que desde ya me podéis tirar por este comentario tan fácil.

    ResponderEliminar
  3. Ser veterano de guerra del Vaticano es casi más absurdo que formar parte de la plantilla de un futbolín y querer que te agujereen la cintura para pasarte la barra de hierro.
    O peor, ser corneado por una gallina.

    ResponderEliminar
  4. Es molt perillós això d'allargar la vida. Sempre hi haurà algun degenerat que buscarà la vida eterna ....

    ResponderEliminar
  5. Si, però fixeu-vos amb la cara d'acollonit del torero, suposo que deseparexerà per que no tenen collons.

    ResponderEliminar
  6. Jordi: Tens la curiosa habilitat d'obrir-me els ulls, ja que aconseguir la immortalitat podria ser l'objectiu de més d'un tarat. Coincidim totalment: el mètode és extremadament perillós.

    Sisco: La veritat és que morir d'una cornada gallinera pot ser el ridícul més gran del món. Sí, val la pena retirar-se i dedicar-se a altres coses.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, sí que se puede ser más idiota, yo tengo un vecino que tiene planeado robar la catedral de Burgos, piedra a piedra, para plantarla en el patio de su casa (que es particular). "Yo agarro y cojo y voy de noche, cuando no haya nadie vigilándola, y entonces me traigo una piedrecilla, que eso no lo nota nadie, y así, noche a noche, sin que nadie se de cuenta, me la voy trayendo toda, hasta que la tenga entera. No se va a enterar ni Dios, ¿a que es buena idea?", me dice el angelito... Tonto el culo.

    Besoossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hablo del tío que quería parecer veterano de guerra. Siempre se me olvida hacer alusión a la noticia in question. Voyme.

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que, con el tiempo, ya te voy entendiendo. Yo creo que aunque escribieras en japonés sería capaz de saber por donde vas.
    Respecto a lo que comentas, escuché una vez que unos tíos querían vaciar el Atlántico de agua. Si consiguen eso, lo de la catedral de Burgos es un juego de críos. ¿No?.

    ResponderEliminar