viernes, 11 de septiembre de 2009

Todos contra la pedofilia





7 comentarios:

  1. Nota de la Redacción:

    Han sido muchos los emails que hemos recibido diciéndonos que nuestras noticias son exageradas, increíbles, etc. Nosotros siempre hemos pensado que esto no es así, y para demostrarlo hemos decidido crear una nueva sección a pie de blog donde insertaremos noticias de la llamada "prensa seria". Vosotros veréis si son tantas las diferencias.

    Ah, y perdonad si al haceros leer esto os hemos obligado a usar el cerebro, no ha sido nuestra intención. Si os pasa algo grave ya nos pasáis la factura y os la pagamos. Thank you.

    ResponderEliminar
  2. si fuera la pedofilia!!! fuera!!! fuera!!!! fuera!!!!

    sabes yo pensaba que la pedofilia era porque te aventabas muchos pedos.....jajajajajajajaj

    oye con esa del hombre araña ya me desilucione de mi superheroe,

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Se han reducido los choques frontales entre peatones, pero lo que alguién quiere esconder y no cuenta es que los choques laterales han aumentado un 33% y dado que mueren 3 de cada 2 personas que se chocan lateralmente yo aconsejo el teletransporte.

    Y no quiero cerrar el comentario sin decir que las extranjeras de Jupiter están que crujen de buenas, yo he llegado a ver algunas hasta con 3 tetas.

    ResponderEliminar
  4. ese es el spiderman mas feoooo que haya visto en mi miserable vidaaaa, me cae que yo no me dejaba rescatar por el

    ResponderEliminar
  5. 10 al dia es muy duro si se las tiene que hacer el solito

    ResponderEliminar
  6. ¿Una patera sin piscina ni daykiris? Pobrecitos míos! :`( De verdad, yo no sé dónde vamos a llegar si no ciudamos más a nuestros ricos, si seguimos así se nos van a acabar en seguida.

    ResponderEliminar
  7. P'Pito: Los superhéroes ya se van haciendo viejos. A estas alturas hasta los calzoncillos rojos de Superman estarán ya más que descoloridos.

    Miguel Ángel: La historia de la violación de un albañil que viene a pie de blog es realmente impactante. Pobre hombre. Figúrate que estás ahí trabajando y te viene una tía extraterrestre superbuena y te viola sin piedad. Si es que estamos indefensos, coño.

    Crudo: Dicen que no pesan los años, que pesa la mugre. Y este Spiderman es una deforme masa de grasa y mierda. Como se enganche a alguna pared seguro que tira el edificio abajo.

    Jordi: Se lo merece por pedófilo. Y no es tan duro, hombre. Hay cosas mucho peores.

    Ana Márquez: Tienes toda la razón. De hecho hasta se les mojaron un poco los trajes y se les arrugaron las corbatas. Si es que ya no se puede navegar en condiciones. Mira cómo acabó el Titanic, es normal que elijan ahora las pateras.

    ResponderEliminar