domingo, 25 de octubre de 2009

Flash Informativo (Revista NAH, II)

Una de las cosas que también hicieron los de la revista argentina NAH fue producir vídeos. Éstos se llamaron Flash Informativo y fueron televisados por el canal Sony. Aquí tenéis unos cuantos y ya iremos poniendo más, que hay muchos.









6 comentarios:

  1. Como no va a ser su mujer??? si por la noche siguen haciendo lo mismo, jajajaja. No notará el pobre hombre la diferencia, si la vaca y su mujer tienen las tetas igual de caidas.

    ResponderEliminar
  2. Josep: Són els reis de l'humor absurd argentí. I foren molt criticats quan van fer FLash Informativo, molts no van entendre eixa classe de conya. Van generar 2 reaccions molt oposades: d'una banda els qui els adoraven i d'altra els qui no els volien veure ni en pintura.

    Miguel Ángel: Ya no quedan señoras como Marta, tan discretas y comedidas. Y además hace footing y todo. "¿Te cansaste Marta, querés que volvamos?". Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Se lo han tenido que pasar de lujo haciendo los sketches

    Muy buenos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. vaya pandilla de chalaos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Markos: El de la clínica de esperma especialmente. No sé qué és más mortal, si el tipo que viene con las 2 garrafas o el negro con el colacao.

    Danibai: Ya veréis como todos nosotros acabamos haciendo vídeos. Con una pequeña diferencia: serán mucho peores, seguro.

    ResponderEliminar