domingo, 4 de octubre de 2009

Homenaje a Noticias del Mundo (VI y última)

Bueno, queridos amiguitos, con la entrega de hoy terminamos nuestro particular homenaje a Noticias del Mundo. Sabemos que nos dejamos mucho fuera, pero es que no lo vamos a poner todo. Esperamos que os haya gustado mucho y tal y cual.
Como muchos seguro que aún queréis más (coño, es que sóis insaciables) aquí os dejamos 2 direcciones donde podéis descargaros números completos en formato PDF, y si queréis empapelar vuestra habitación con las portadas, ahí tenéis un buen puñado. Sed buenos.

http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/











7 comentarios:

  1. Increíble la imaginación de los redactores de este periódico, si hubieran nacido un poco después seguro que tendrían un blog con millones de visitas diarias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene el pecho en la espalda???? Hostias, pues no tendría que ser nada de feo su niño lactante.

    ResponderEliminar
  3. Chasky: Eso parece, pero no. Hemos localizado el blog de alguno de sus miembros y no te creas que van tan allá. Da la impresión que en esa revista todo era idea de bien pocos. Y no sé si de uno sólo.

    Miguel Ángel: Y digo yo que la chepa le saldrá delante. La genética es de lo más ocurrente, no se quedó sólo en antihumanos como Bustamante.

    ResponderEliminar
  4. No vegis quin "despilfarro" de toner amb tant de broncejat.

    ResponderEliminar
  5. Home però és una gran inversió. Bronzejat perfecte encara que no tinguem sol. El que jo no tinc clar és què passa si posem toner de color en la màquina.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y con la cámara de fotos también funciona? Es que este año no he ido a la playa. La crisis, ya sabéis. En cuanto a lo del punto g, yo tengo una conocida que lo tiene en el ojo izquierdo. "La Tuerta" la llaman.

    Me voy a por la cámara. Sois güenos. Ta luego.

    ResponderEliminar
  7. Sí, con la cámara de fotos también funciona, siempre que tenga flash. Y lo del punto G yo creo que mucha gente lo tiene en la cartera, les da un enorme placer tocarla llena.

    ResponderEliminar