jueves, 15 de octubre de 2009

Prensa de impacto: Revista Barcelona (II)





6 comentarios:

  1. ¿Ola de putez? ¿dónde? y yo sin darme cuenta, es que tengo una venda en los ojos.

    La respuesta a la pregunta es sencilla, la experiencia es más rica y se aprende antes y mucho mejor con el objeto real que con una representación del mismo. Yo tuve un profesor en la carrera que una vez nos dijo que si a un niño le íbamos a enseñar lo que era una pera, que le dieramos una pera de verdad y no una de plástico. Pues es más o menos lo mismo, mejor un pene de verdad que no uno de plástico.

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy de pueblo y pertenezco a una de esas tribus rurales tampoco me entero de nada. Pero no sé si habrás leído las noticias a pie de blog. Hay una de un tío que se puso un cinturón de castidad y perdió la llave. Tal vez por eso venga la ola de putez, por lo que tú dices, es mejor lo "natural" que lo artificial.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que equivoque de genarcion , antes para tocarle una teta a una tia , te costaba dios y ayuda, ahora te descuidas y te arranca ella los pantalones .

    ResponderEliminar
  4. Brindo porque todos tengamos ese tipo de problemas. Yo por mi parte voy a llevar a mi mujer a ver el interior de la avioneta esa que va a destruir nosequé hotel. Siempre he querido sentirme parte de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Jo visc a una zona rural i també hi ha unes pintes que deu n'hi d'ho!

    ResponderEliminar
  6. La gent que som rurals "purs" ja estem acostumats a eixes coses. Probablement som nosaltres qui espantem als demés. Diguem que és la nostra marca d'identitat.

    ResponderEliminar