lunes, 12 de octubre de 2009

Superpolicies





10 comentarios:

  1. Si al final a quedat clar i s'han aclarit totes les especulacions, l'Elvis viu!!
    Ja ho deien ja els seus fans.

    ResponderEliminar
  2. Pensa que els vells rockers no moren mai. La qual cosa crearà un problema de superpoblació terrestre. I com és lògic haurem d'anar-nos a la Lluna o fins i tot més enllà. No ho dubtes.

    ResponderEliminar
  3. Osease, el Elvis, la Marilyn y el Maicol, alias Jacko, estan en la luna.
    Oye y la rubia que se peina el sobaco donde para?

    ResponderEliminar
  4. Una mica amariconats si que se'ls veu però es nota que porten l'uniforme amb orgull

    ResponderEliminar
  5. Y el robot éste que casa a base de kalimotxos, para los entierros qué usa, coñac o aguardiente?

    ResponderEliminar
  6. Marty McFly: Verás, yo estuve viviendo en Alemania 8 años. Allí no es habitual que las mujeres se depilen los sobacos. Parecerá raro pero es así. Por eso supongo que esa tía será de por allí. Hay muchas así.

    Jordi: Clar home, si el que importa sempre és l'actitud. Elegància, classe i tot això. El de la faldeta resulta d'allò més excitant.

    Chafardero: Exacto, es eso que llaman multifunción. Algo que los hombres no tenemos ni idea de qué es, pero ni ganas. ¿Para qué voy a querer saber hacer 8 cosas a la vez?.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    mi primo estaria en su ambiente de policia britanico jajajajajaja

    esa nueva atraccion le gustara a mi vecina la nalgona para rebajarselas....jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el tobogán como método adelgazante es una maravilla. Se lo reservo todo el fin de semana a tu vecina. Y gratis.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sólo Elvis? Pues que busquen más porque mi abuelo Emiliano también desapareció sin dejar rastro. Se fue un día de picos pardos y desde entonces, hace veinte años, ni rastro de él. Si los investigadores ven a un viejales con boina y cachiporra como bastón y que dice todo el rato "qué rica tas, jamía", ese es. Por favor, no nos lo devuelvan. Ya se habrá aclimatado a la luna y aquí igual le falta o le sobra oxígeno. Además de que a mi abuela no le haría gracia.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente eso es así. Encontramos a Elvis y a otro en la Luna, pero dijo que no le sacásemos en la foto por nosequé de que allí tiene un ligue y si le ve su mujer pasaría algo muy grave. Y eso hicimos.

    ResponderEliminar