miércoles, 4 de noviembre de 2009

Chapuceros sin fronteras





11 comentarios:

  1. Jajajaja, la luz divina debe ser de lo menos 1000 watios en los morros de golpe. Por eso siempre he sido ateo, para vivir en la más grande de las oscuridades y no correr riesgos. No hay salvación eterna, pero de la vista bien, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis si piden mecanografía para presentarse a la policía chapucera? Resulta que me han tumbado las oposiciones para astronauta por pasarme de pulsaciones y a lo mejor me sirve el temario para entrar de agente.

    ResponderEliminar
  3. Coneix vostè els Pirados al Poder?

    Per cert, el felicite de nou.

    ResponderEliminar
  4. Ahora la duda que tengo es de que está hecho el tine de "rubia de bote"

    ResponderEliminar
  5. Como cambian las cosas, en mis tiempos lo de quedarse ciego se atribuía a actos impuros que hacemos los mozuelos cuando las hormonas nos afloran (vamos, cuando nos haciamos algunas pajillas). Ahora resulta que la ceguera es debida a la fe...
    que cosas, oiga.

    ResponderEliminar
  6. Enric Pérez: No sé yo. Eso de verte siempre con las gafas negras da que pensar. Y eso que yo no suelo pensar.

    Pilen: Sí. Piden mecanografía, pero sólo para policías mancos. Escribir a máquina con las orejas es todo un arte. Te lo aconsejo.

    Josep: Els conec pel teu bloc, no els coneixia fins fa poc. És una de les millors pàgines que conec. I la recomane. He intentat fer-me seguidor però surt un missatge de no sé quina punyeta del Feed i no em deixa. Però vaja, sensacionals.

    Jordi: Yo me planteo otra cosa y prefiero no saberlo: ¿y las que se tintan de marrón?.

    Marty McFly: Doy fe que eso de las pajas es verdad, yo estoy medio ciego y creo que debe ser por eso. Porque luz divina como no sea la del acomodador del cine en todo mi careto...

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que jueguen con armadura, con la subida de impuestos se irán a hacer el vago a otro sitio con más tontos que aquí.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Se quedó casi ciego por capullo. Esa gente de arriba no se anda con chiquitas, seguro que se quedó pasmado viendo como bajaba el rayito de luz poco a poco hasta que le jodió la retina, pues que se joda por tonto y gilipollas, lo tenían que donar a la ciencia para experimentar con él. Y tiene suerte de que no le mandaran a "las palomas" a darle por culo,yo es que me rio, las llaman Espiritu Santo cuando todo el mundo sabe que son unos africanos con unos pollones como picas de grandes. Cuanta mentira nos han contado, si el niño Jesús era negro ¿es que no lo sabiáis?

    ResponderEliminar
  9. Markos: Estoy de acuerdo. Tan sólo añadir una cosa: ¿habrá alquien por ahí fuera capaz de pagar 70 o 80 euros por una mierda de camiseta de un equipo de fútbol?. Yo lo dudo mucho. Eso es típico de aquí...y ya puedan haber crisis, ya.

    Miguel Ángel: Nos has dejado asombrados con tu explicación sobre el Espíritu Santo.
    ¿Y el niño Jesús era negro?. Espera que se lo cuente a la vecina del quinto y verás cómo se pone. Con lo fascista que es ella.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya morro con el director, eso que no sea tambien trafico de influencias y utilizar fondos del instituto

    ResponderEliminar
  11. Sisco: Lo más de lo más: fumigue a su mujer y olvídese de problemas. Y tranquilo, que ella ya le mandará un sicario para felicitarle el cumpleaños.

    ResponderEliminar