sábado, 7 de noviembre de 2009

Humor cordobés: ¡ Sipote !

Desde la población de Cabra (Córdoba) realizaron estas portadas de revista llamada Sipote. Y se lo tomaron en serio, de hecho estuvieron "al tajo" durante 5 años.
Humor típicamente andaluz con los tópicos de rigor: la recogida de la oliva, su particular forma de hablar, mucho localismo y un cierto toque casposo muy divertido. Pero sobre todo mucho sentido del humor.

Vaya desde aquí nuestro particular reconocimiento a la gente que hizo ¡ Sipote !





8 comentarios:

  1. Yo estuve en el concierto de Joselito con Led Zeppelin y guardo un recuerdo muy entrañable de ese día. Inolvidable. Bueno, Led Zeppelin tampoco estuvieron mal.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!

    Vostè es supera cada dia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces Nacho Vidal nació en Zuheros? yo creía que era de otro planeta.

    ResponderEliminar
  4. Geniales portadas...

    Hoy se te menciona en mi blog:

    http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/11/frases-profundas-el-regreso.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Josep: Som un grup de 3 no una persona només. Diguem que la conjunció de 3 cervells avariats dona com a resultat aquest bloc.

    Miguel Ángel: Bueno, parece ser que es andaluz. Yo lo que siempre pienso en casos de penes enormes es ¿y eso no impide el normal crecimiento de la persona?.

    Juanjo: Gracias por acordarte de nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que Joselito relanza su carrera musical, pero tendría que elegir mejor sus compañeros de viaje. Yo creo que junto al Boss lograría más repercusión internacional, sobre todo en Nueva Jersey, donde gusta mucho el caracoleo lolailo

    ResponderEliminar
  7. En realidad quien salió beneficiado fueron los Led Zeppelin, que posteriormente y a raíz de ser teloneros de Joselito, llegaron a lo más alto.
    El concierto de Cabra fue épico, de veras.

    ResponderEliminar