jueves, 17 de diciembre de 2009

Alzheimer 2.0





9 comentarios:

  1. Impresionante lo del muñeco de nieve que ha muerto congelado. Es que con este frío es normal.

    ResponderEliminar
  2. Y por lo que se ve el jubilado tambien conserva el primer diente de leche

    ResponderEliminar
  3. La Araña Peluda: Y según nos informan también le pusieron un abrigo a otro y murió derretido. Ya ves, esto tiene mala solución.

    Jordi: Es que también se le ha olvidado, durante toda su vida, lavarse los dientes y se le han caído casi todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a un ruso que sabe roncar en andaluz. Es lo único, por cierto, que sabe hacer en español (o medio español).

    Niñooooos!!! Felices fiestas, josmíooooos. Que anda una tan ocupá que no tiene tiempo ni de visitar a los amigos. Que seáis mu felices, que no bebáis mucho (o sí, bueno, bebed mucho), que os toque el Obeso y que no se os ocurra decir ninguna frase que lleve la palabra "Pamplona" si tenéis la boquita llena polvorón.
    Besitos muchooooooos
    Anita de Absurdi

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunté a un curso por correo para aprender a roncar en chino y lo único que conseguí fue insomnio.

    ResponderEliminar
  6. Si al final los chinos nos van a copiar en todo!! Van a ser nuestras réplicas, te imaginas un chino igual que tu? Joder!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! pues claro que era borracho, de casta le viene al galgo, su padre el carpintero se llamaba José y de segundo Bernardo. ¿qué? ¿cómo te has quedao? anda y que no tiene años el JB. El pobre al enterarse de que iba a tener un niño que no era suyo se dio a la bebida y creo su propia marca.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo no se vienen a la costa del sol los muñecos de nieve para pasar el invierno al calorcito...qué extraño.
    Lo del chino no me sorprende...es mucho más complicado eructar en vasco, y además es aterrador... :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Ana Márquez: Un ruso roncando en andaluz ya es ascender 3 grados o más en la escala evolutiva de Darwin. Invítalo a algo de mi parte, ya te lo pagaré si eso.

    Chafardero: Roncar en chino es que debe ser bastante difícil. De hecho el otro día me enteré que TODAS las palabras chinas son monosílabas, que no es que tengan un mono en cada sílaba, tú ya me entiendes.

    Sisco: La verdad es que no me imagino un chino igual que yo. Ya tendría que ser imbécil el pobre, ya.

    Miguel Ángel: Aunque no sabía el origen del JB ahora ya he quedado bastante ilustrado. Da gusto contar con profesores entre nuestros amigotes.

    Markos: Euskal Eruktoak ¿Se dirá así la cosa?. Todo es probar, voy a intentarlo y ya te contaré.

    ResponderEliminar