miércoles, 30 de diciembre de 2009

Flash Informativo (Revista NAH, IV)









9 comentarios:

  1. Por fin encuentro la explicación, tanto tiempo buscándola y resulta que el origen de los frigopies se debía a la congelación de un enano... Ahora solo me queda saber el origen de los calipos... No, mejor no quiero saberlo.

    En cuanto a lo del esquimal yo siempre había pensado en meter a japos en la nevera, más que nada porque nadie los echaría de menos y porque son muy aplicados en su trabajo, son hasta metódicos.

    ResponderEliminar
  2. flash es uno de mis idolos!!!!

    oye compadre te deseo lo mejor para el proximo año y que todos tus propositos se te cumplan!!!

    un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. La cara de gilipuertas de Flash es lo máximo, sobre todo cuando se mete en el "frezer", jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel: En mi nevera hay tanta porquería caducada que seguro que me cargaba al esquimal. Mejor lo dejamos fuera y que con suerte no se lo coma una foca de merienda.

    P'Pito: Recibe 3 abrazos de la redacción de Noveldaytantos, uno de cada miembro (el viril no).
    Aprovechamos para desearte que te vaya bien, aunque ya sabemos que tienes uno de los blogs más leídos en México.

    Enric Pérez: Es que ya son ganas de meterse en un frigorífico. La última vez que metí a mi hijo, por no hacer los deberes, salió de una mala ostia que no veas. Es comprensible.

    ResponderEliminar
  5. La momia como objeto de regalo tiene infinidad de aplicaciones.Como perchero,punto de luz,fregona para ese polvillo debajo de las camas,trapo de cocina,entretenimiento de la mascota... y un largo etc.Como juguete sexual se han realizado algunos intentos,pero la verdad es que se deshacen un poco con el trote.Que conste que yo todo esto lo he leido,eh,que hace años que en casa no tenemos una.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba,os deseo una muy buena entrada de año y una salida digna,digna,al 2009.
    -Saludos,campeones,desde el blog de al lado.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada amigo, con el deseo de que en el 2010 nos riamos más que en 2009, queda cerrado nuestro primer año bloguero. Nos lo hemos pasado pipa, pero este nuevo año ¡ QUEREMOS MÁS !

    ResponderEliminar
  8. Ídem de lo mismo para todos.
    Y, por favor, consuman mucho que el Director del Corte Inglés dice que no se inventaron las Navidades para ir con racanerías.

    ResponderEliminar