martes, 8 de diciembre de 2009

Humor cordobés: ¡ Sipote ! (II)






5 comentarios:

  1. Correcto. Una copita al día no hace daño, ahora también están muy de moda las copitas modelo barrica. Y con el temporal de mierda que avanza vienen la mar de bien, te sientas en un silloncito al calor de un brasero mientras miras desde la ventana como se llena todo de mierda, un lujo al alcance de muy pocos.

    Por cierto, si tienes mucha pasta recomiendo comprar la copita modelo jacuzzi, lo bueno que tiene esta es que te puedes incluso bañar.

    ResponderEliminar
  2. En el examen de sobaquillo ¿Qué se valorará? ¿La largura y calidad de la mata? ¿O el aroma más asilvestrado posible? Espero que cuenten con suficientes examinadores porque la nariz se insensibiliza rápido, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: En realidad las copas nunca han hecho el mínimo daño. Si acaso el contenido de ellas sí.

    Enric Pérez: Tal vez se premie hallar todo tipo de fauna sobaquícola. La verdad es que se trata de un trabajo realmente curioso.

    ResponderEliminar
  4. Decía que si se ponen los de San Ildefonso en huelga siempre se puede echar mano de algún colegio público y que canten los números con acento árabe o rumano, por dar un toque exótico al sorteo éste que ya está más visto que el tebeo.

    ResponderEliminar
  5. La idea nos parece apropiada. Lo del acento rumano, aunque ya empieza a ser habitual, aún no se ha visto en esta clase de sorteos.
    Pensamos proponerlo a quien corresponda.

    ResponderEliminar