sábado, 19 de diciembre de 2009

Punks casi dead





4 comentarios:

  1. Es que es renovarse o morir, el tema de los villancicos ya era hora, tengo la voz de los niños cantando villancicos metida en el cerebro que ya es una pasada, todos los años los mismos niños cantando los mismos villancicos, estoy casi convencido de que para que no cambien la voz al pasar la navidad los congelan como a Walt Disney para volver a descongelarlos en la siguiente navidad, y así están los niños, que no cumplen años.

    A mi la noticia del sex shop me tiene imprseionado y a la vez atemorizado. Imagínate que los cacos han robado las pollas para usarlas como nuevas armas en sus atracos. las ventajas de este nuevo armamento son evidentes, no necesitan munición (menos gasto en comprar balas), son silenciosas y además nadie te puede detener por llevar una polla de plástico en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. En realidad Exploited ya tenía un villancico famoso. Era la canción Fuck a Mod, no sé si la habrás escuchado.
    En cuanto al tema del sex-shop a mí también me da miedo el uso incontrolado que pueda hacer cualquier descerebrado por ahí con una polla.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, está genial el blog, Novelda. Destacaría dos noticias. La primera, la increible conversión de los Exploited. Eso si es que ver la luz. Aunque no sé lo que opinarán los fans históricos del grupo después de esto. Y lo del atraco al sex-shop no tiene nombre. Ya no respetan ni lo más sagrao.

    pd_ gracias por el anuncio que me enviaste. Los toreros también necesitan cosas que reglarle a sus hijos, jaja.

    salu2!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a los Exploited no es una cosa muy nueva. De hecho, con 300 años a la espalda todavía sale por la tele Francisco cantando esa de Latino. Que malo es eso del hambre.
    En relación a la "causa", no somos los únicos. Nuestros compañeros del blog Neandertal Total (elneander.blogspot.com) también están con vosotros. Estamos en ocntacto.

    ResponderEliminar