martes, 2 de marzo de 2010

Megaconstrucciones







Hoy, para terminar, os presentamos un anuncio burro sobre la muñeca hinchable "Muñeca System". Ahí es nada:


12 comentarios:

  1. Tiene coña este blog.
    OK, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Al lado de mi casa hay una máquina dispensadora de títulos. Ayer pillé a un hombre sacándose el título de tonto. Lo vi y le dije: "pero hombre... ¿cómo elige usted el título de tonto? hay de arquitecto, médico, ingeniero,..." y me dijo: "¿ha visto usted el precio que marca en la máquina? el título de tonto es el más caro de todos, por algo será".

    ResponderEliminar
  3. Que bestialidad de muñeca !! XDD La encontraron entre las ruinas de la gran muralla china?
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja con la muneca system ¡¡¡ qué barbaridad !!! que bueno...

    ResponderEliminar
  5. Makistakis: Totus Tuus. Tranquilo que nos acordaremos de ti cuando hagamos testamento.

    Miguel Ángel: Eso tiene su lógica. Un título de tonto no puede jamás ser barato. Iría contra la propia esencia del tonto.

    Markos: A mí me ha gustado la Indolora de Zidane. De hecho me la voy a comprar. Y además patentada por El Pocero, garantía asegurada.

    Pablo Marín: No disimules, nos han dicho que tú ya la tenías hace tiempo. Aquel viajecito que hiciste a Argentina ya sabemos cual fue su objetivo. Eso sí, tranquilo, que no se lo diremos a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Es que lo del boludo ese del Valdano es que me encrespa los nervios. Tanto circunloquios, perífrasis y retruecanos para hablar de como unos pibes meten una bolita.
    Y donde tengo que solicitar que hagan una variante de la muralla china que pase por mi pueblo. Es que como no tenemos monumentos antiguos pues así nos consolabamos un poco.

    ResponderEliminar
  7. Dante: La verdad es que dan ganas de comprarse la muñeca. Iremos ahorrando.

    Chafardero: El permiso para prolongar aún más la Gran Muralla China pídeselo a Váldano. Pero date prisa, que si empieza a darte explicaciones hasta dentro de 40 años no empiezan las obras.

    ResponderEliminar
  8. Claro, ahora entiendo por qué no funciona el BMV que me he comprao... Me lo han dao sin la llave esa que tiene el tren de la foto. Esto de tirarse a las ofertas es lo que tiene, que viene al marido de las ofertas y te pega un piño por tirarte a sus esposas. Ya no le dejan a uno realizarse como persona pensante y homo pichaerectus.

    ResponderEliminar
  9. Nadie duda que ese razonamiento es perfecto. Adelante los pichaerectus, que nada nos detenga en nuestra incesante búsqueda del nosequé ese.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo del Pocero jajajaja. Muy ocurrente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo último que sabemos de él es que va a levantar 200 pirámides en la Cañada Real. Continuaremos informando.

    ResponderEliminar