martes, 23 de marzo de 2010

Messi y Maradona





12 comentarios:

  1. jaja, Quizas messi no gane un mundial (por culpa de maradona claro), pero es un señor educado y sin vicios(esto ultimo no lo apuesto por si acaso) no como el capullo de dieguito, y hoy mismo me tatuo un coño en cada brazo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alguien nos sugirió que esto de tatuarse coños molaría más en un sobaco lleno de pelos. Hombre, más realista sí que sería. Pero de ahí a ponerse a chuparlo...

    Nos vemos, monstruo.

    ResponderEliminar
  3. Los de Al filo de lo imposible me han conmovido terriblemente.
    Señor(es), tenga usté todo minventado respeto, si acaso algún respeto es real o si no voy a estas horas pedal.

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues yo tengo un culo tatuado en el ombligo. No sé en que estaría pensando cuando me lo hice porque ahí no puedo llegar a chupármelo con la lengua. Eso sí, con el agujero da el pego.

    ResponderEliminar
  5. Brotestertor: Los de Al Filo de lo Imposible acabaran intentando okupar la casa del Cañita Brava, no tienen miedo a nada. Son unos cracks, está claro.

    Miguel Ángel: Esto de la profesión de tatuador es más fascinante incluso que aquel que amueblaba piraguas y cabinas telefónicas. Arte total.

    ResponderEliminar
  6. Puntualicemos : Maradona no está gordo. Los de Al Filo,si quieren echarle huevos de verdad,que accedan al piso desde el lavabo. Ocho días chupando un coño no es ningún record. Y lo digo yo,que me chupo el dedo.
    La multa al Eutimio me parece corta,deberían prohibirle la salida del país.
    Y el Tribunal Supremo no es competente en materia de paellas.Esos casos pasan a la CIA directamente,como arma de satisfacción masiva.

    ResponderEliminar
  7. Hay que echarle huevos para meterse en la cocina de un soltero. Para mi que van a salir escaldados, si no les mandan a freir espárragos directamente.

    ResponderEliminar
  8. Maradona gordo, cocainomano y putero, Espero que Messi no acabe como el.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaay que veo un futuro tabique nasal fundido

    ResponderEliminar
  10. Pilen: No sé quién se inventará cosas como que Maradona está gordo. Tal vez la tía esa que chupa tatuajes de coños.

    Chafardero: Yo desde luego no lo haría. Siempre he temido a los cocodrilos, alacranes y otras bestias de piso de soltero.

    Dante: Tranquilo, dale tiempo y ya verás como sí.

    Jordi: Si es que al final todos seguirán el camino del maestro. Para eso es el maestro.

    ResponderEliminar
  11. En mi pueblo son mucho más burros: tiran la paellera directamente, pero sin arroz ni nada, que aquí son muy agarraos y además se ahorra trabajo a los barrenderos municipales q también son hijos de Dios. Tenemos la bonita tradición de acompañar a los novios tocando la bandurria desde la iglesia a la enfermería (q es la parada siguiente)pa que les arreglen los chichones, y luego nos vamos tos junticos pal banquete. Más bonico todo... Yo, sñif, es q sólo hablar de bodas me emociona, sñif...

    ResponderEliminar
  12. Es que, así como lo cuentas, es realmente emocionante. Tenemos que dejarte. Vamos al WC a por 8 rollos de papel para secarnos las lágrimas.

    ResponderEliminar