viernes, 16 de abril de 2010

Ponga un Fidel en su móvil





10 comentarios:

  1. Tienes un blog impresionante!! genial!
    Me ha encantado y repetiré!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El politono me encanta, me lo descargué de internet y me lo pongo todas las noches para dormir. Lo único es que me levanto revolucionado.

    Escuchar las nueve horas de polítono y que luego sea Fidel Castro quien te conteste al móvil no debe de tener precio. Estaba pensando que sería posible que esa sea la nueva oferta de Cubaphone, las nueve horas más iva.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el emule currando para bajar el politono

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con los huevos: Muy amable, nosotros también nos reímos con el tuyo. Estamos en contacto...aunque sin pegarnos demasiado, no sea que se nos rompan los huevos.

    Miguel Ángel: Siempre he tenido la duda de cómo serían los discursos de Fidel si llega a ser gangoso. Igual ni el calendario maya sabría cuándo puñetas acabaría.

    Jordi: Échale agua al emule con el botijo no sea que se te queme con tantas horas funcionando.

    ResponderEliminar
  5. La nueva consigna en el Comité Central del Partido Comunista Cubano será a partir de hoy ¡Politono o muerte!

    ResponderEliminar
  6. E incluso puede ser que repartan móviles así como quien lanza confetis en las fiestas. Por kilos, a carretillas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Novelda ya llevo el tono en el móvil. jajaja. Pero me encanta la idea de hacerme una raqueta de padel con los pelos del sobaco de mi suegra.
    Muy ocurrente :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ojo, porque las suegras no se dejan hurtar los pelos de los sobacos así como así. Hay que hacerlo cuando estén durmiendo y con mucho sigilo.

    ResponderEliminar
  9. Yo, como buena suegra que voy a ser, he decidido facilitar la labor a mi nuera, yerno, o la gentuza que tengan a bien meter mi hijos en mi casa, y a partir de hoy me voy a dejar crecer los pelos del sobaco y los iré cosechando para tan ilustre cometido, para regalárselos junto al politono de Fidel y que vean que les acojo en mi casa como si fuesen hijos propios, con todo el amor y ternura posibles.

    ResponderEliminar
  10. A mí estos actos altruistas desinteresados y en pos del bien de la humanidad me llegan al alma, no lo puedo evitar. Me encantaría tener una suegra como tú. La mía no se deja arrancar los pelos del sobaco, y mira que lo he intentado veces. Los tiene bien enraizados la muy jodía.

    ResponderEliminar