viernes, 9 de abril de 2010

Prensa de impacto; Revista Barcelona (V)

He aquí una nueva entrega de portadas de la revista argentina Barcelona. Vaya, seguro que muchos de vosotros no conocíais a la Virgen Travesti del Divino Bulto. En realidad nosotros tampoco. Si al final aprenderemos y todo.

Podéis ver todas sus portadas en http://www.revistabarcelona.com.ar/archivo.php






4 comentarios:

  1. Iba siendo necesaria una renovación del santoral, que ya estaban todos los santos más vistos que el tebeo. A ver si me decís donde puedo comprar medallitas de la Virgen Travesti para regalar ahora que se acercan las comuniones.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más nos intriga es porqué la gente la venera con ese entusiasmo. Si alguien lo sabe, agradeceríamos su explicación. Somos todo oidos (aparte de todo ignorancia, pero eso ya lo sabéis todos).

    ResponderEliminar
  3. La Virgen Travesti da un yuyu de la Idem. Odio encontrar caca de perro en la calle, si me diesen potestad, haría que los dueños se comiesen esas mierdas. ¿Qué les cuesta meter las cacas de sus perros en una bolsa?. Estoy pensando en llevar una bolsita con las cacas de mis gatos y cuando me encuentre con esos propietarios, que es a diario, tirárselos encima de los zapatos.

    ResponderEliminar
  4. En eso de las mierdas has dado en un punto clave que nos gusta. Nosotros ya dijimos en su día que en un futuro cercano habrán 'contenedores humanos', es decir, gente que se prestará voluntaria para comerse los excrementos. Ciertamente lo de las latas y el vidrio puede ser muy divertido.

    Y aunque parezca mentira, nosotros hemos visto a auténticos cerdos reconvertidos en humanos. Eso sí, a base de garrotazos por parte de su pareja.

    ResponderEliminar