martes, 20 de abril de 2010

Turbulencias económicas





11 comentarios:

  1. Pues yo tengo un amigo que en el día del gorrón disfrutaría, es de esos que saca el billete y dice "pago yo", sabiendo que el otro amigo va a hacer lo mismo, y al instante deja de insistir.

    ResponderEliminar
  2. Menterao por mis fuentes (esas voces que me susurran), que al final el jeque desestima la adquisición de Pamplona, que no entra bien en su yate, y en su lugar se va a llevar Murcia, porque se lo ata al remolque del yate, le hace cuatro nudos y a correr. Además le hace ilusión ser el primer jeque murciano de la historia reciente. Rajoy vuelve a insistir en que España se rompe.

    ResponderEliminar
  3. hola, me hepasado por aquí, ahora le echaré un vistazo. Hay una página que igual te gustará o a lo mejor ya la conoces, es de noticias inventadas, la dirección es:

    http://www.elmundotoday.com

    ResponderEliminar
  4. Julio-Jagdo: Nosotros tenemos amigos que nos invitan siempre. Eso sí, con billetes falsos del Monopoly. Si es que lo más rentable es ser un gorrón, yo no sé porqué todos nos empeñamos en pagar las cosas.

    Madriles: Estos jodidos jeques murcianos se van a quedar con todo. Creo que va siendo hora de hacernos amigos de ellos y dejarnos de rollos raros, que quien a buen jeque se arrima...

    F. Puigcarbó: Sí, la conocemos. Y ya puestos te recomendamos, de ese estilo, thebananatribune.com y piradosalpoder.com. Quien no se ríe es porque no quiere. Cuídate.

    Josep: En poder, deixa'ns el teu email. Volem enviar-te unes cosetes.

    ResponderEliminar
  5. Apunte vostè: Josep.Braut (garrofa) Gmail . com

    ResponderEliminar
  6. Ese niño ya no tendrá que afeitarse en la vida. Es el llamado efecto Obelix, te comes after shave, se acabo el afeitado. Un chaval listo.

    ResponderEliminar
  7. http://fransiscup.blogspot.com/2010/04/cubaphone-saca-un-politono-con-discurso.html

    Hola: Hoy he intentado esmerarme un poco más, a ver que os parece. Y si no os gusta lo decis.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Así que si nos quedamos en bragas ya sabemos donde tenemos que ir a pedir crédito. Se podrá pagar los intereses en calcetines o gayumbos?

    ResponderEliminar
  9. Y decían del Piraña de Verano Azul ....

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel: Ese crío es realmente mucho más fiero de lo que parece. De hecho hasta el que le hizo la foto tuvo que salir de allí por patas por miedo a dentelladas masivas a saco.

    F. Puigcarbó: Nos gusta lo que haces, no le des más vueltas. Te mereces un 10, aunque sólo sea por el trabajo que te pegas. Tienes por nuestra parte carta blanca. Adelante y que no decaiga la cosa.

    Chafardero: Sí, sí, para cualquier cosa dirígete a ella. El asunto macroeconómico mundial lo lleva ella con su cuñada. Para lo que sea, sáltate al Banco Mundial y a todos esos muertos de hambre.

    Jordi: Dicen que éste fue el que se lo comió. Si lo observas bien, tiene cara de eso.

    ResponderEliminar