miércoles, 18 de agosto de 2010

Asuntos de Estado





12 comentarios:

  1. XD

    Pagaría por ver la peli de mujercitas y Jackass, XD

    ResponderEliminar
  2. Me temo que la corona de la tierra media la ha reclamado Paolo Vasile, y ya sabemos que ante esto no hay discusión posible, el pobre Aragón vuelve a perder.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde espainnews.com

    Me encanta la web, os seguiré a diario, y muchas gracias por las colabroaciones con www.espainnews.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues la DGT advierte poco, porque yo conozco a uno que se le ocurrio parar el coche al lado de uno de estos individuos para ayudarle a abrir el paraguas y lo que le sucedio es que se lo metió por el culo y después lo abrió. Cuidado con estos hombres aparentemente inofensivos.

    ResponderEliminar
  5. La mortadela de aceitunas, que gran misterio, yo también me lo preguntaba y ahora resulta que el retrasado este lo sabe...

    buenisimo, como siempre

    saludos

    ResponderEliminar
  6. PiroCarlos: Será algo así como ver a Torrente haciendo la segunda parte de Casablanca.

    PanteraNegra: Esto se ve que es como el fútbol, que siempre ganan los mismos. ¿No podrían repartirse un poco el poder y que hubiera para todos?.

    Daniel: Ya nos hemos apuntado al carro de seguidores de Espain News y además estamos muy contentos de colaborar con vosotros. Adelante muchachos, que buenas risotadas nos están esperando.

    Miguel Ángel: Ya no hay humanidad, ni buena fe, ni gente con principios, esto es el caos. Sólo falta que nos peguen con un bate de béisbol con un pincho en la punta, y además en todos los huevos.

    Cuidado con los huevos: ¿Sabías que introducen las aceitunas con una jeringuilla?. Nosotros lo sabemos porque tenemos acceso a información confidencial.

    ResponderEliminar
  7. Ya de paso que le explique como nacen los atunes de las empanadillas

    ResponderEliminar
  8. ¡No me jodas! ZP I "el inepto" se ha fijado en la mortadela de aceitunas, también conocida como "sevillana". A tomarporsaco la mortadela.
    Dónde echan esa peli?, no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios! ahora ya se por que me suspendieron el examen de conducir, siempre creí que la señal era de precaución obras!

    ResponderEliminar
  10. Yo creí que era la mortadela la que se ponía alrededor de las aceitunas.

    ResponderEliminar
  11. Siempre sospeché que Emilio Aragón era Saurón disfrazado...vaya otro sitio en el que nunca podré trabajar :-P
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Jordi: O porque los vikingos se pensaban que los cuernos iban con el casco. Todo un misterio.

    Capazorros: Ya verás cómo le dice que las aceitunas se deben meter a martillazos mientras se hace el pino.

    Algarrobo: No hombre, no. Parece mentira. ¿Dónde has visto tú levantar una obra a paraguazos?.

    Visto desde atrás: Yo antes pensaba que la mortadela era la novia de la filemona, pero tampoco.

    Markos: Bueno, todo consiste en unirse a las fuerzas del mal. La experiencia nos dice que siempre salen ganando.

    ResponderEliminar