viernes, 6 de agosto de 2010

Pelotaris





12 comentarios:

  1. jejeje la que habla por los codos genial, y el del ojo por ojo... no tiene desperdicio. A mi siempre me ha dejado alucinado el contenido de los huevos esos cabe de todo

    ResponderEliminar
  2. Creo que se va a hacer imprescindible en el despacho la calculadora que ha resuelto el enigma del ojo por ojo...gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Votado quedais, a ver si alguna vez te pasas por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que a la calculadora le veo demasiados botones y me pierdo. A mi me sale 4.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin! Me tenia preocupado a mi lo del ojo por ojo.
    La señora que ha quedado muda, de momento, cuando aprenda a hablar con el culo, tomara muchas judias pa' no parar.

    ResponderEliminar
  6. Algarrobo: Yo a mi mujer la conocí porque me salió de un huevo Kínder. Y no me arrepiento de nada (porque si me arrepiento me arranca la cabeza).

    PanteraNegra: Ya nos hemos pasado por tu blog, que conste. Y no será la última vez. Eso de molestar se nos da bastante bien.

    Jordi: Malditos inventos del demonio, donde esté el ábaco ese..

    Capazorros: Lo de las judías es todo un método para ir cogiendo soltura en el habla y eso. Bien puntualizado, sí señor.

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué faena lo de los portaaviones. Llego a enterarme a tiempo y se lo compro. En mi piscina vendría fenomenal, sobre todo para ahuyentar a los niños ruidosos que juegan al "Marco Polo".

    ResponderEliminar
  8. Que bien esta tu blog, muy divertido y creativo.


    Un saludo de parte de Lomascurioso.net

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno vuestro blogs.. lo seguiré.. saludos y gracias por vuestro comentario de parte de elperroverdeverde

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno vuestro blogs lo seguire.. gracias por vuestro comentario y vuestra visita, saludos de
    elperroverdeverde

    ResponderEliminar
  11. Kermit: Ya le hemos dicho al crío que la próxima vez que le salgan helicópteros, submarinos o lo que sea, que te lo diga.

    Wilmer Jael: Gracias de un grupo de gente al cual le atraen las páginas de curiosidades, como la tuya.

    José R. González: Que no pare la cosa, el caso es reírse un rato si podemos.

    Elperroverde: Muchas gracias y estamos en contacto. Nos vemos.

    ResponderEliminar