martes, 24 de agosto de 2010

Que empiece el baile





9 comentarios:

  1. Yo habría puesto a bailar el chotis a Chuck con el pulpo. Así tendríamos un buen pulpo tiernecito para comer a la gallega. Bueno cuelgo que me está saliendo por una pasta la llamada :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ... jaja Gabriel García Marquez...
    que elegante se vería el yoyas con un novel en su estantería! xD


    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Estudios Púrpura: No lo dudes ni un segundo.

    Markos: Desde luego la parejita tendría su miga. Eso sí, al final del baile Chuck destrozaría el pulpo a patadones, que las buenas costumbres siempre las mantiene.

    PiroMiguel: Yo una vez fui a preguntarle si tenía sal y me arrancó el cerebro. Aún me pregunto si tiene sal o no.

    Silvia: Según nuestras informaciones también ha escrito 3 capítulos del Corán y la guía telefónica de Zimbawe.
    Ah, que no te habíamos dicho nada, bienvenida al manicomio de lo absurdo e inútil.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pensaba que el Yoyas era un cateto que no sabía ni escribir su nombre.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo por que me han subido en recibo!

    ResponderEliminar
  6. Jordi: Es cierto que no sabe escribir su nombre, pero los recursos literarios, los giros en la trama general y el estilo narrativo le han emcumbrado a la cima de los míticos escritores.

    Algarrobo: Y eso que no nos conocen bien...que si no seguro que aún nos suben más los precios.

    ResponderEliminar
  7. ..gracias por la bienvenida,
    lo absurdo es lo mio!
    xD

    ResponderEliminar