jueves, 14 de mayo de 2009

Guau; Robot-Alcalde i Superman






8 comentarios:

  1. Mi médico de Batman, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabe que sus palabras son órdenes para toda la Redacción. Aunque nosotros preferimos a nuestro médico vestido de escocés con gaita y todo. No sé, como que da más alegría y eso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tio más tonto, como no le van a descubrir, si es que además va todo de negro y con un maletin (que no se ve, pero pone spy) ¿dónde tendrá este hombre la cabeza para hacerse semejante pregunta? seguro que aún estaba pensando en los peces polla que se ha comido en el restaurante ruso llamado pez polla. Que tambien hay que ser tonto, todo el mundo sabe que ese restaurante lo utilizan los rusos como señuelo para dar caza a los espias ingleses.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo pensaba que la cabeza iría dentro de la maleta. Por aquello de no constiparse con el frío moscovita. Pero claro, si te registran enseguida se descubre la cosa. Si es que ya no hay agentes como Torrente.

    ResponderEliminar
  5. Y para cuando la enfermera (o doctora) Cat Woman????

    Es que a mi, los cueros me pierden ;)

    ResponderEliminar
  6. Reporteros de Noveldaytantos están proponiendo esto en los hospitales. De momento la cosa está difícil.
    Lo que sí se han suprimido son los pósters de la película "La matanza de Texas" en los quirófanos, quedaban un poco mal, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los esquimales era de preveer. No era normal que cada año la misma escuela fuese la que estuvise siempre cogiendo las bolas. Aquí está claro que había un tramado internaciónal. Seguro que estaba relacionado con el trafico de narices para Alaska y Groenlandia para el disfrute sexual y personal de sus habitante... se veia venir. ¡Pervertidos!

    ResponderEliminar
  8. Lo evidente siempre será evidente. Y estoy por asegurar que la lotería sólo le tocaba a los de Alaska.

    ResponderEliminar