jueves, 21 de mayo de 2009

Música: ¿Y usted qué opina?

9 comentarios:

  1. terrible!!!!!!

    inhumano!!!!!!!

    ingalliano!!!!!!

    qué hariamos sin poll@s?

    ResponderEliminar
  2. Con el trabajito que debe costarles echar el huevo... y lo rápido que nosotros no lo zampamos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Grumpy: El aborto gallináceo es muy preocupante. De hecho ya se están creando granjas de hipopótamos y dicen que adiestrándolos adecuadamente pondrán huevos. Ya veremos.

    Danibai: Los pensamientos de las gallinas siempre suenan muy sucios: "Comeros mis huevos, humanos".

    ResponderEliminar
  4. Si sale adelante el debatido tema del aborto de la gallina al menos tendremos respuesta a una de las grandes incognitas que más turba a la humanida: ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

    Salga lo que salga... que tengan en cuenta la opinión del gallo.

    ResponderEliminar
  5. Yo apoyo firmemente la interrupción en el embarazo de las gallinas, por una razón muy simple, me gustan mucho los huevos, y con chorizo no veas lo que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Uno: El aborto con autorización del gallo es una novedosa figura jurídica en el derecho. Será cosa de plantearlo en el Congreso.

    Miguel Ángel: Podrían crear la gallina que diera los huevos ya con chorizo incorporado, eso sí que sería un invento tremendo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo lo contemplaría en el caso de motivos psicológicos por parte del gallo o en el supuesto de malformación de la futura tortilla de patatas.
    En todos los demás supuestos,una gallina está en este mundo para poner huevos y etiquetar camisetas.

    ResponderEliminar
  8. Smocker: Nunca mejor dicho. Piensa en el fuerte rechazo social de los zampatortillas si de un día para otro les obligan a merendar hamburguesas de burro o algo así.

    Pilen: La malformación de una tortilla de patatas es algo así como hacer un Máster en Segado de Fideos. Algo muy extraño pero probable.

    ResponderEliminar