lunes, 18 de mayo de 2009

Surf + handbol






11 comentarios:

  1. Steven Seegal es el más subnormal, es el más subnormal, es el más subnormal.

    ResponderEliminar
  2. Arnold, unamos nuestras fuerzas y conspiremos contra Seagal. Los espectadores que pagan una entrada para ver el cine no se merecen a alguien así de impresentable. A vd seguro que no le rompe el brazo este animal.

    ResponderEliminar
  3. Ese portero ya os digo yo que es un crack, lo venía siguiendo desde hace tiempo, aun así tiene un punto débil, y que es tirarle balonazos a los cojonazos que le cuelgan, el tio se desploma cuando le cascan ahí y como son tan grandes es fácil darles, pero por lo demás muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hasta los cracks tienen defectos. Me acuerdo del día que se quedó atascado entre los 3 palos y lo tuvimos que sacar con una excavadora. Sudamos lo nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Odio al Seagal, vaya coñazo de peliculas

    ResponderEliminar
  6. Gran portero y hablando de deportes, el de la primera foto sería un fenómeno buéno para jugar con él a el juego de la rana... y venga puntos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jordi: Cuando quieras creamos El Club de Odiadores de Steven Seagal.

    Silvia: El de la primera foto sólo habla con consonantes, cosa realmente difícil, pruébalo cuando quieras. Nosotros ya lo hemos intentado. En cuanto a juegos poco, sólo póquer y amueblamiento de piraguas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio a Seagal, si ahora mismo lo tuviera enfrente me lo cargaba, ese club es ya necesario. ¿Qué opináis de Van Damme? merecería otro club.

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece otro ser despreciable, odioso. Lo que pasa es que el sentido común aconseja no meternos con todos estos musculitos. No por nada, sólo porque no nos rompan la cabeza y eso.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya casualidad, la virgen pare crios sin follar y el Steven es un aborto viviente que aun no se dió cuenta de su situación. Yo soy la virgen y le rompo aguas en toda la boca.

    ResponderEliminar
  11. Por el bien de Seagal esperemos que no seas la Virgen.

    ResponderEliminar