viernes, 24 de julio de 2009

Mahou als hospitals





2 comentarios:

  1. Hala, ya me habéis amargao la tarde.... ¿no me digáis que de ignorancia también se muereee??? glups!! En ese caso todos los seguidores de Noveldaytantos, Mundo Today, Absurdilandia y demás vamos a acabar bailando el Thriller muy pronto, y mí no me gusta el look zombi, que hace el culo muy gordo y caído (sobre todo caído, a trozos), aunque supongo q para morirse de ignorancia hay que ser ignorante del todo, ¿no? A ver, a ver... Hummm, voy a pensar ¿cómo se llamaba el marido de Isabel la Catódica?... Hummm, Fernando el Mediático... uá, qué susto, al menos me acuerdo de eso. Estoy contentísima, estoy que no quepo en mí misma de gozo y me estoy empezando a salir por una oreja, estoy que se me saltan las lágrimas a la comba, estoy que tiro cohetes y me acabo de cargar el techo del salón, estoy tan contenta que se me saldría un ojo de pura alegría si tuviera la menor idea de lo que estoy hablando. ¿De qué estamos hablando?

    ResponderEliminar
  2. Estado actual de las cosas: 5º día de las fiestas de Novelda. Situación de alcoholismo máxima, y aún queda el fin de semana. Uno de los nuestros ingresado en el hospital de Elda por pasarse con el alcohol. Sin noticias sobre el Director, Filogonio, el otro día lo vi con una escuatoriana, vete tú a saber dónde cojones se ha metido. Y aquí estoy yo haciendo el gilipollas ante un ordenador.
    Me voy a correr la traca de los mil metros, una de las cosas guapas que tenemos en Novelda, es una especie de Sanfermines pero corriendo ante una traca que como te encantes te incendia vivo.
    Por cierto, casi cuarenta grados. No lo llame infierno, llámelo Novelda.
    Ah, por morir de ignorancia no te preocupes. No hemos muerto nosotros...
    Así que el día importante será el lunes, que resucitaremos (eso espero).
    En fin, que se acaban las fiestas. Pero tranquila, no vamos a dejar solos a los del Mundo Today, El Garrofer, Diari de l'Absurd y vosotros. Aquí hay cuerda para rato. Ya lo veréis.

    ResponderEliminar