viernes, 28 de mayo de 2010

And the winner is...





10 comentarios:

  1. To es un país de vividores: entre los Bustamantes de la SGAE, los Almodóvares del pseudocine español, y los putos cajeros, solo nos queda el fútbol. Al hilo de lo del kurdo y el zurdo: eso le pasó al Madrid: ¿Os acordáis cuando fichó al Secretario? Lo que necesitaban era un secretario, pero pa las oficinas, y claro, le dieron unas botas y le pusieron a jugar, y así les salió el tiro. Me piro.

    ResponderEliminar
  2. Mentira, cochina mentira de principio a fin todo lo que se cuenta en el documental de Perro Almodovar. Ha quedado más que demostrado que las imágenes están burdamente manipuladas. Mis gatos están barajando la posibilidad de demandarle (Quedamos abiertos a una entrevista previo pago de exclusiva)

    ResponderEliminar
  3. Pues he llamado al número para que me amueblen la cabeza de una vez. Eso sí son listos, yo venga a preguntar que ¿quién hay ahí? y ellos me dicen tú tú tú, y es cierto!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Está podrida la juventud, ya no entienden de musica ni de nada

    ResponderEliminar
  5. Lo del cajero ese se veía venir, que estaba todo el día con El Dioni, y con esas amistades solo se puede acabar mal.

    ResponderEliminar
  6. Madriles: Si por lo menos los cajeros automáticos dieran los billetes fotocopiados a color...

    Panteranegra: Cuidado con Perro Almodóvar que igual te muerde. Este no tolera los cachondeos así como así. Para eso tiene ya un Hueso de Oro.

    Markos: Es que los amuebladores de cabezas son un negocio en franca expansión y están ahora muy atareados. Tranquilo, ya te tocará.

    Jordi: MIra que confundir a Bustamante con un cantante...esta juventud aparte de subnormal no usa los oídos.

    Chafardero: En el colmo de la miseria, el otro día mi cajero automático me dio céntimos sueltos. Cosas de la crisis, digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco viene mal tener a un kurdo en el equipo, al final ya verás como le rinde mucho más que un zurdo. Ese lo pones en el centro del campo en labores defensivas y los rivales lo flipan. Yo lo que recomiendo es colocar a un Checheno al lado de un Kurdo en el centro del campo, pero hay a quién le va más algo más ofensivo y coloca un extremista islámico al lado de un Kurdo, eso ya va a gustos.

    ResponderEliminar
  8. Jejej muy bueno lo del "hueso de oro" se lo debería de conceder a algunos más... ni que decir del amuebla cabezas. Haría falta uno en cada Ayuntamiento.
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Aunque me gusta mucho que al perro de Almodovar le den el hueso de oro, And the winner is...
    The furnishes head, I think we need a little.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel: Nosotros ya recomendamos un palurdo kurdo zurdo, no por nada, sólo porque rimaba. Eso sí, seguro que el tío no sabe si el balón es cuadrado, poligonal o con la forma de mi nabo.

    A.L: Yo estaba pensando para qué puede valer un hueso de oro. Aunque claro, la utilidad de un óscar tampoco parece mucho mayor.

    Julio-jagdo: Siempre he querido amueblar mi cabeza con un WC y un piano. Y si sobra sitio, pues el billar.

    ResponderEliminar