martes, 19 de mayo de 2009

Gente famosa





17 comentarios:

  1. Lo sabía, sabía que al final Gasol se convertiría en un Negro Bastante Alto.

    ResponderEliminar
  2. -"Ostias Pedrín!!!"-, creo que eso fué lo que exclamó Sid Vicious al enterarse de la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Eso nos lo suponíamos todos, el problema es que él no se ha dado cuenta. Como para todo sea tan espabilado va a acabar trabajando como GASOLinero.

    Silvia: Bueno, la iglesia hay que reactivarla entre todos, ya que no va ni Dios. La idea de llenarla de punkis desde luego es muy novedosa. A este paso van a contratar de monaguillo al cantante de Sepultura. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que para Londres 2012 si sigue así el amigo Pau va a ser un clon en mayor del chico negro de High School Musical xD

    ResponderEliminar
  5. Me lo veo sirviendo hamburguesas en un McDonalds y cambiando el nombre de Pau por el de Paul. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Tendré que ver más la tele, porque me he perdido todos estos noticiones!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. En realidad igual que hay TV basura también deben de haber blogs basura. Pero que nadie se acostumbre, no es nuestro estilo. De hecho nosotros no tenemos ningún estilo.

    ResponderEliminar
  8. Me empieza a preocupar que nadien entienda lo que dice la Duquesa de Alba cuando habla.Yo la entiendo perfectamente...Al que yo no entendía ni papa era al Koeman.Y a Fraga sólo cuando habla en galego.
    En cuanto a Mandela,nació blanco.Pero se fué oscureciendo por el cabreo que pilló con lo del apartheid.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me imaginaba lo de la pantoja, que bueno que ya lo corroboraron

    ResponderEliminar
  10. Pilen: Lo de Mandela es triste. Te pasas media vida en la cárcel y cuando sales va tu mujer y te mete en la lavadora. Más desgraciao imposible.

    Crudo: Bueno, tan sólo tiene 49839 años. Se conserva bastante bien, la verdad. Lo cierto es que podría aprovechar la vejez para enseñarse a cantar.

    ResponderEliminar
  11. Uy, gracias por recordármelo, le escribiré una carta de felicitación a mi amigue duquesa.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es emotivo saber que tienes un cuerpo en el cual has criado un millón de arrugas. A eso se le llama fertilidad. De hecho si no tuviera arrugas seguro que se las pondría, esta gente es así.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la Pantoja es un caso de esos de house, al final siempre sobrevive!

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Por aquí decimos eso de que mala hierba nunca muere.

    ResponderEliminar
  15. ¿Lo de la Duquesa? Al final será lupus, si no tiempo al tiempo (En house siempre, siempre es lupues en un 98%).

    Que puta risa con lo del Mandela xDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Me consta que todas las mañanas el ayuda de cámara de la duquesa procede a plancharle la jeta, pero su genética de uva pasa le juega esas pasadas.

    ResponderEliminar
  17. Franky Molotov: El día que te metan a ti en una lavadora ya verás como no te ríes tanto. Y lo de la duquesa tiene mérito, ¿dónde mete tantas arrugas?.

    Chafardero: Tal vez es que la plancha es de mala calidad, ahora se explica la cosa.

    ResponderEliminar