viernes, 1 de mayo de 2009

Segur que no ho sabies



6 comentarios:

  1. El Peito y el Risitas en billetes de diez euros y aún tienen que examinarlos xDDDD.
    Cuñaoooo!! ¿Lo has pillao Jezú? xDDD
    Qué gamberros soissss!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis asesores trató de llegar borracho a casa y apareció en Novelda.

    ResponderEliminar
  3. A mí me llegó un billete de esos, y con lo despistá q soy pensé: "hay q ver cómo agotan los niños, están los reyes hechos migas con tanto nieto :-S"

    Me gusta el nuevo gif cabéis puesto. Más guapo el chavalín q el otro colgao q teníais antes.
    Besazooooos
    Ana la de Absur

    ResponderEliminar
  4. Eva: Nosotros aún no tenemos claro que esos billetes sean falsos. Es más, juraríamos que son buenos. ¿En qué se basa la gente para suponer su falsedad?.

    Arnold: Cualquier asesor suyo será bienvenido a esta maravillosa ciudad, vaya borracho o no. Casi mejor borracho, así nos reiremos más.

    Ana: Tenemos otros billetes dudosos, ya os los pondremos y vosotros diréis.
    Por cierto, pensábamos que con el Gif nos iban todos a acusar de violencia gratuita, aunque en ese caso podríamos cobrar y sería violencia cobrando.

    ResponderEliminar
  5. espera que miro a ver quién sale en los billetes de 10 euros... que hace tiempo que no veo uno jajaja

    ResponderEliminar
  6. ...y yo que estoy seguro que este billete es bueno. ¿Por qué mirarán tanto estas cosas?. Y si no es bueno del todo, que por lo menos valga 9 euros, joder.

    ResponderEliminar