La veritat és que aquesta notícia pot semblar una autèntica brutalitat, però de segur que no penses el mateix quan veges aquest vídeo. És una de les habituals bromes que ja fa anys li gastava la dona a les seves germanes.
Pues no te creas que hay a quienes les ha gustado petarse el culo con esos supositorios, he oido que dicen que es como una explosión orgásmica. Lo que va a pasar ahora como con cualquier cosa prohibida es que se va a formar un mercado negro para su venta ilegal.
Arnold: Esto sí que es un acto humanitario, ir recogiendo los daños colaterales de las víctimas de las muertes por pedorros.
Miguel Ángel: Dados tus conocimientos de como funcionan los mercados negros, te vamos a proponer como Director General contra el Tráfico de Supositorios Explosivos. Ahí te queremos ver.
Danibai: Hombre, un pedazo de agujero tiene. Aunque eso de los centrifugados impone respeto. Yo no lo aconsejo.
Igual las hermanas de la pedorreta bromista le recetan uno de esos supositorios explosivos para solucionar de una vez por todas sus problemas con las ventosidades
A mi em sembla que a la del video li faltava xistorra a les llenties
ResponderEliminarjajajajajajaja
ResponderEliminarque buena broma la del pedote jajajajajaja
a mi me gustaria que lo hechara pero en el pizarrin jajajajajajajaj
mmh algo raro pasa aqui, debo ser yo definitivamente
ResponderEliminarA mí mientras no me maten obligándome a ver el programa de Ana Rosa 24 horas seguidas, lo demás creo q lo soportaría bien.
ResponderEliminarJordi: A mi aquesta història de pets em recorda acampades amb amics ja fa anys. Autèntica colla de porcs.
ResponderEliminarP'Pito: Me llamó mucho la atención del vídeo las caras de pánico de las 2 de la cama. Es terror de verdad.
Crudo: No sabría cómo explicártelo.
Pedro Pruneda: Morir a base de pedos es algo realmente cruel y desalmado. Y ojo, que lo de Ana Rosa supongo que no se quedará corto.
Por su culpa ahora estoy enamorado. No de la del pedo, como pensábais. Mi amor es más dinámico y necesita un padre para su hijo.
ResponderEliminarPues no te creas que hay a quienes les ha gustado petarse el culo con esos supositorios, he oido que dicen que es como una explosión orgásmica. Lo que va a pasar ahora como con cualquier cosa prohibida es que se va a formar un mercado negro para su venta ilegal.
ResponderEliminaroye pues darle un apretón a la lavadora nunca se nos había pasao por la cabeza ¿funciona? jajajaja
ResponderEliminarArnold: Esto sí que es un acto humanitario, ir recogiendo los daños colaterales de las víctimas de las muertes por pedorros.
ResponderEliminarMiguel Ángel: Dados tus conocimientos de como funcionan los mercados negros, te vamos a proponer como Director General contra el Tráfico de Supositorios Explosivos. Ahí te queremos ver.
Danibai: Hombre, un pedazo de agujero tiene. Aunque eso de los centrifugados impone respeto. Yo no lo aconsejo.
Igual las hermanas de la pedorreta bromista le recetan uno de esos supositorios explosivos para solucionar de una vez por todas sus problemas con las ventosidades
ResponderEliminartengo que hacer lo del pedo un dia jajaja, con lo poderoso que me los aviento seguro que hasta despeino a la victima jajaja
ResponderEliminarChafardero: Mira por donde aún va a resultar que los supositorios explosivos van a ser un bien para la humanidad. Así sea.
ResponderEliminarCrudo: No sé porqué, pero me lo imaginaba.