lunes, 27 de julio de 2009

El Misteri de la Gioconda





12 comentarios:

  1. ahora me explico porque todos los reciencasados cargan a las noviaaas y `pense que era porque estaban cansadas por la fiesta

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno... a mi lo que me tiene desencajado de mi asiento, es la foto de perfil que teneis...
    Me ha removido lo más profundo de mis entrañas, y una duda existencial me corroe y me recorre las venas, desde la punta de la cabeza, hasta el dedo chico de mi pie derecho:

    ¿existe talla de gayumbos para tal ejemplar?

    p.d. Muchas gracias por el voto ;)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que los recien casados no sepan caminar, se encaman en la luna de miel y desaprenden lo que era andar, no hay forma de hacerles poner los pies en el suelo. Pero no hay mal que por bien no venga, la natalidad aumenta.

    ResponderEliminar
  4. Crudo: Existe una gran confusión respecto a este tema, y la ciencia aún no ha dado una respuesta convincente. No, las novias no están cansadas por la fiesta ni nada de eso. La boda produce en sus piernas un extraño efecto que les impide andar, entonces llega el novio en plan supermacho y las llevan en brazos como si nada. Luego el novio tiene la espalda triturada y se pega 3 semanas de baja en el trabajo.

    Marty McFly: Es uno de nuestros mejores colaboradores. Y todo un especialista en chistes de esos que no entiende nadie. Su única condición es ir en pelotas. Y no está tan gordo, en los últimos 3 meses ha adelgazado 4 gramos.

    Miguel Ángel: Como ya hemos comentado se trata de una dolencia en las extremidades sin explicación aparente. En realidad, mientras no les ocurra a las gordas...

    ResponderEliminar
  5. No duia bragues però si unes boles xines, d'aquí ve el misteri del seu somriure

    ResponderEliminar
  6. Oh my god! No he leído aún nada del blog, pero con que en la cabecera salgan cerdos, ya me has ganado!!

    ResponderEliminar
  7. Vet aquí la cara de felicitat que te la senyora, amb lo fresca que debia anar, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Esperem que l’exemple del germà solidari no s’escampi, si no, ja veig els germans de lladres, violadors, estafadors i ministres, redoblant esforços per a mantenir les estadístiques.
    Apunteu-me a la llista que vinc. He vist un forat per penjar-hi la foto.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  9. Per cert, m’interessa una de las vostres pel•lícules favorites, “Cancer de tobillo”. Teniu el dvd o sabeu on aconseguir-lo?

    ResponderEliminar
  10. Jordi: Ets un autèntic observador de fets científics. Nosaltres desconeixíem eixa dada. Però ara ho entenem tot. A poc a poc.

    Drea: Bueno, en realidad somos humanos que pensamos como monos y solemos actuar como cerdos. Y esa es un poco la idea de la cabecera.
    Alfombra roja para ti y que lo pases bien en nuestro blog-psiquiátrico.

    Sisco: Diuen que la cara és l'espill de l'ánima. O l'espill de la felicitat de la bacora, ves tu a saber.

    Enric Pérez: És un cas de solidaritat molt estrany, però s'agraeix. Jo crec que normalment la gent no fa aquestes coses...en fa de pitjors.
    Sobre les nostres pelis millor no t'aficiones molt, fan vomitar al més valent.
    I gràcies per acostar-te al nostre bloc, esperem fer-te soltar algun somriure.

    ResponderEliminar
  11. Y un Diu, también tenía un Diu la Orangutana Aplastá (la Mona Lisa, perdón). Se sabe por la forma elegante en que cruza las manos sobre la paz oscura de su regazo, por el ondulamiento crepuscular del pelo en el atardecer y por la cara que tiene de "ojú, cómo me ejcuece la flor flor de mi secreto, seguro que me puse mal el jodío invento ese". Osá, que entre las bolas chinas y el Diu, el "arco del triunfo" de esta señora era el escaparate de una ferretería.

    Que sí, hacedme caso a mí que pa eso soy del ramo del Arte.... Allí estoy colgá siempre por si me buscáis, ¿tenéis un plátano?

    ResponderEliminar
  12. Que bello sinónimo: La Orangutana Aplastá.
    Con todo lo expuesto ya entiendo eso de la sonrisa misteriosa.
    Mujer, un plátano siempre tenemos, no faltaría más.

    ResponderEliminar