lunes, 6 de julio de 2009

Homenaje a "Noticias del Mundo" (III)





9 comentarios:

  1. Le arrolló su silla de ruedas... ¿Quiere esto decir que lo convirtió en un rollito de primavera? A-rollar... Perdonad, desde q estoy a dieta la falta de glucosa hace q mis neuronas, más que patinar, derrapen.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llegado mucho eso de esquiar sobre personas. Desde luego divertido tiene que ser. Un día de estos lo probaré, debe ser algo así como boxear contra un cactus.

    ResponderEliminar
  3. 350 en 10 horas como no pille una manada de conejos duracell lo lleva claro

    ResponderEliminar
  4. quisiera ser el novio de la chica de 4 piernas, me imagino el agajasajadon que me daria acariciandoselas mmmmm jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jordi: Según comentan, aún le sobraron 8 minutos, tiempo que aprovechó para tirarse a unos cuantos reporteros que cubrían la noticia.

    Crudo: Yo me he quedado con la duda. Una tía con 4 piernas ¿tiene 2 coños o 3?. Si a cada 2 piernas corresponde 1 la cosa está clara. Pero si al hueco entre cada 2 piernas le entra 1 coño entonces serían 3 ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. ajaaaaaaaaaaa
    que ondas con esa de 4 patas....
    2 para los hombros y 2 para la cintura...

    mmmmmmmmmmmmm formidable
    jajajajajajajaj

    me voy a ir al infierno k

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Si vas al infierno ya nos veremos por allá. Deja sitio para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. con respecto a la duda de las piernas os voy a echar una mano...la duda viene a ser si por cada pierna hay un coxal o dos piernas se unen al mismo coxal. lo que viene a ser finamente si tiene un coño o dos. La opción de tres es inviable a no ser que el "tercer coño" que comentaís surigera entre cada pierna que hay demás y la pierna original, teniendo en cuenta que claro entonces podría haber dos coños más en función de la posición de las piernas y su respectivo coxal. No sé si me seguís pero por si acaso no me hago entender no voy a continuar mi razonamiento con los orificios anales por no liar más la cosa...

    ResponderEliminar
  9. No hombre, si el tema está claro. Lo de las posturitas sexuales con alguien así ya debe ser la leche. Y el gasto en compresas de la tía ni te digo.

    ResponderEliminar