sábado, 21 de marzo de 2009

Esto se veía venir


Shangai.- Con el descubrimiento de la trama de empleados falsos termina la inspección de trabajo encargada por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Definitivamente se ha descubierto que los chinos no sólo falsifican productos, sino también a los empleados, que han resultado ser europeos pintados de amarillo. Daban el pego a simple vista, en serio.

Los botes de pintura
La inspección detectó al instante que en todas las empresas habían cientos de botes de pintura amarilla, lo cual levantó la sospecha de que algo raro se cocía por allí. Pero lo que activó todas las alarmas fue cuando vieron a un empleado que, por el calor, empezó a chorrear pintura amarilla y ahí se descubrió el pastel. El empleado reconoció los hechos, dejó de repente de hablar en chino y empezó a declarar con su habitual acento murciano. Dijo que lo hizo, como todos, por dinero. Por cierto, el dinero que le pagaban también era falso, así como la fábrica, que era de cartón. Incluso el jefe era de mentira, se trataba de un maniquí animado por control remoto.

Imposible denunciar
Rápidamente los inspectores laborales intentaron poner en conocimiento de la autoridad estos hechos, pero fue imposible. El teléfono era de mentira, no funcionaba. Y además los juzgados de Shangai también son falsos, son decorados de las películas de Hollywood. En vista del desastre, intentaron contactar personalmente con el Presidente chino, quien a su vez era un falsificación, bastante lograda, eso sí. El caso es que al final los inspectores se quedaron a vivir en China, ya que tenían miedo de coger un avión de regreso y que fuera de gominola o de papel, y no veas tú la movida. Así que desde allí nos mandan a todos un efusivo saludo: Ni hao. Pues eso.

(Informó Larry Cachona, desde un club de alterne de Shangai, con putas de verdad).

10 comentarios:

  1. Juaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDD
    Sois buenos, que sí, sí, sí!!!!

    Un millón de gracias por vuestra deferencia hacia nuestro humilde(y cashondo) sitio. Sois buenas y santas personas, y por eso merecéis estar entre nuestro Olimpo tamié :-) Os añdimos a nuestra lista, aunque, como a nosotros nos ven cuatro gatos (la familia y porque les amenazamos con regalarles por navidad tostadoras -a ellas- y corbatas -a ellos- si no entran, comentan y hacen bulto, si no de qué) no veréis mucho cambio, pero que sepáis q estar, estáis. Genios!!

    Besazo fuerte de estos dos alienígenas descalabraos.
    Ana y Pedro, de Absurdilandia.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que os lo habéis pasado bien.
    La verdad es que a nosotros no nos lee ni la familia (ni ganas). Pero mejor, porque son como estos viejos que se paran a mirar una obra y a criticarlo todo sin tener ni idea de nada.
    Intentemos reírnos un poco, que penas sobran por todos lados, y además dicen que la risa es terapéutica y tal y cual.

    ResponderEliminar
  3. hijos de puta, ya deciamos que el chino de al lao de casa tenia acento andaluz y que lo habia aprendio muy rapido.

    ResponderEliminar
  4. Si es que cada uno aprende lo que le interesa. Por cierto, nosotros conocemos a un amigo que habla inglés con acento maño. Y no es coña.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja
    un saludo
    ahora yo también os leo...cuando os entiendo,claro.
    otro saludo

    ResponderEliminar
  6. Aparte de feos somos unos incomprendidos. Pero bueno, siempre le echamos la culpa a los demás (como todos) y así parece que somos más inocentes.
    Si algo sale mal nosotros no sabemos nada, y si sale bien continuamos siendo los mismos ignorantes pero nos colgamos la medalla. Así es la cosa.

    ResponderEliminar
  7. oye y cómo lo lleváis con tres personalidades distintas en "una misma"???

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien. Nuestro modus operandi es el siguiente: cada uno crea un titular lo más estúpido posible, por ejemplo:

    1.- Descarrila un barco en Burgos.
    2.- La madre de Spiderman trapichea con cocaína.
    3.- Un esquimal se divorcia de una cabra.

    El segundo paso es mezclarlo todo y puede salir algo así: "EL ESQUIMAL QUE SE DIVORCIÓ DE UNA CABRA PROVOCA EL DESCARRILAMIENTO DE UN BARCO, EN SU TRAYECTO BURGOS-PAMPLONA, MATANDO A LA MADRE DE SPIDERMAN QUE VIAJABA DE POLIZÓN TRAFICANDO CON COCAÍNA".

    Si los 3 nos descojonamos pues adelante, lo publicamos. Y si no inventamos otra mezcla. La verdad es que es sencillo.

    ResponderEliminar
  9. Pos será sencillo, hijos míos, pero yo (que soy Anita de Locuán) no sé hacerlo.

    Saludos, figuras

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es que ser tan imbécil como nosotros no es tarea sencilla. Somos la unión de 3 cerebros inútiles trabajando al unísono.

    Pongo otro ejemplo para el que quiera que cree un titular (y si nos partimos de risa lo publicamos y todo).

    1.- Resucita y de la alegría va y se muere del susto.
    2.- Pastelería incorpora a los brazos de gitano un reloj.
    3.- Se suicida a lo bonzo y va que arde.

    ResponderEliminar