jueves, 16 de julio de 2009

El caso de la eslovaca





9 comentarios:

  1. Pues que sea un robot tampoco es tan malo siempre y cuando lleve un boton para desconectarla

    ResponderEliminar
  2. Y además siempre se ha dicho que todos queremos "una máquina" en la cama...

    ResponderEliminar
  3. Oye lo del notas este que descubre que su mujer es un robot la noche de bodas...suena a las historias que cuentan los abuelos que van al programa de Juan Y Medio en canal sur: "me pasé la noche de bodas buscandole el roal de pelo a mi señora"

    ResponderEliminar
  4. Jeje, como dice Jordi, yo me quedo con el robot. Al final... sólo estará conectado cuando tenga que estarlo!

    ResponderEliminar
  5. joder , lo del eslotoro es increible

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a lo del deporte también he leido que han establecido categorias, que van desde el jefe cabroncete al jefe cabronazo. El caso es que cuanto mayor sea la graduación del jefe más alto colocan la ventana, y miden tanto la distancia horizontal recorrida como el número de trozos en el que queda divido el jefe tras golpear con el suelo, luego hacen una media y el que más puntuación saque gana la medalla de oro.

    ResponderEliminar
  7. Marty McFly: No me imagino eso de tirarme a un robot, de veras. Aunque en este caso yo cogería los 8 euros del desguace y no haría muchas preguntas.

    Milhaud: No sé, antes fea que robot, que quieres que te diga. Si con las humanas no nos aclaramos vete a experimentar con máquinas. Aunque como dicen los franceses "les couleurs on discutent pas". Yo creo que la cosa se entiende.

    Kabukimen: Y además es incomprensible. Un eslotoro debería tener los mismos derechos que una eslovaca. Estoy contigo.

    Miguel Ángel: No sabría cómo decirte que estamos deseando ficharte para nuestra redacción. Necesitamos a gente como tú, que sepa explicar las cosas. Nos superas en todo (excepto en ignorancia). God save Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  8. I llançament de company pesat no entra?

    ResponderEliminar
  9. Rotundament no. A més has de considerar que si és molt pesat no podràs llançar-lo a molta distància, i clar, la cosa perd part de la seva gràcia.

    ResponderEliminar