viernes, 10 de julio de 2009

El retorn de Màzinger Z





11 comentarios:

  1. Fue terrible, yo presencie como el joven reventaba en la acera. Los muy cabrones dueños del local antes de llamar a una ambulancia cogieron un mocho y una fregona para recoger el alcohol y volver a venderlo.

    ResponderEliminar
  2. Mazinger és un pringat. L'Afrodita, amb els seus superpits, se'l crospeix en un tres i no res.

    ResponderEliminar
  3. Lo dels cargols es una putada perque els que es fan a les parets dels cementiris son els mes bons

    ResponderEliminar
  4. Una de las pocas veces en que uno parece y además es idiota, porque no siempre van juntos parecer y ser... Profunda estoy hoy... Me están haciendo un curso de buceo y todo por los adentros.

    Mmmmmmmmmuaks!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel: Y además fueron sus propios amigos quienes luego se lo volvieron a beber todo, después de removerlo bien con la fregona y condimentarlo con unos pocos escupitajos para quitarle el gusto a sangre.

    Tanhäuser: Pringat-Z, el nom del nou heroi. L'Afrodita és la segona part del plan. Si la gent no paga llavors vindrà ella i començarà a repartir mamellades. La cosa promet emocions fortes.

    Jordi: Certament el gust que agafen dels murs del cementiris és insuperable. La gent de l'ONU, al pas que van, un dia d'aquests es mataran en tropessar amb els seus propis collons. Ja ho veuràs.

    Ana Márquez: Me ha resultado totalmente incomprensible todo lo que has dicho. Es como cuando oigo a los políticos, que por más que lo intento no sé si hablan de economía o de paracaidismo subterráneo. Que igual es lo mismo, no sé.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba la robot afrodita de Mazinger Z, podia aventar las chichis jajaja que chilo

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que de esa nadie se acordaba...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, tan profunda estaba que no me entendéis. Hala, voy a sacar la cabeza pa decirlo: Que iba sobre la última noticia "curiosidad, este señor parece idiota perdido, y en realidad lo es" (o así lo he entendido yo), y decía en mi commment de antes, q por una vez parecer y ser van juntos, q no siempre ocurre, q a veces alguien te parece mu listo y resulta q es más tonto q las ovejas, y otras te topas con alguien q se le cae la baba y tiene diez kilos en el banco (de pelas, no de babas).

    nu sé si mese entiende. Si no mese entiende volveré como terminato ese.
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí que lo hemos cogido. Es que ser los líderes en esto de la ignorancia absoluta tiene estas cosas. Aunque dicen que no es oro todo lo que reluce nosotros estamos seguros que lo que reluce tampoco, y esto nos lleva a una peliaguda cuestión: ¿DÓNDE COJONES ESTÁ EL PUÑETERO ORO?.

    ResponderEliminar
  10. ¿El oro? ¿En Moscú, no? O allí estaba la última vez q lo nombraron. Yo, como el oro no sé ni lo que es, no os puedo dar más información.

    ResponderEliminar
  11. Si Moscú está a más de 3 kms de Novelda que no nos esperen. Nos perderíamos seguro.

    ResponderEliminar