sábado, 16 de mayo de 2009

Extraños sucesos





18 comentarios:

  1. El yogurt de sobaco y este que te pongo aquí los mejores que he probado.

    http://i195.photobucket.com/albums/z183/walla1983/danonesaborano.jpg

    Si te comes uno detrás del otro está riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy buenos los titulares. Estais como regaderas, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso del yogur de fresa con sobaco es como esa noticia real que encontré anoche, que dice que han hallado un cadáver neolítico de más de 6.000 años de antigüedad en una macedonia. Mis asesores están tensos y no sé por qué. ¡Una macedonia!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel: Hemos probado ambos y aún nos estamos relamiendo. Mañana queremos catar el de sobaco con pelos rizados a ver cómo está. Ya te diremos.

    Smocker: Somos el único medio que publica noticias casi verdaderas. Y hay gente que incluso casi se las cree. Nuestro DTG (Departamento de Titulares Gilipollescos) no para. A este paso les vamos a tener que pagar y todo.

    Arnold: Convendría que ordenase una investigación sanitaria a fondo, aquí hay algo raro. Sin ir más lejos el otro día oímos que en un quirófano se dejaron, sin querer, a una enfermera dentro de un paciente operado. Ya no hay profesionalidad, coño. Actúe usted que tiene el poder.

    ResponderEliminar
  5. Me he reido tanto con esta entrada que no puedo mas que deciros eso.

    Un saludo.
    PD. No se si estará repetido este comentario, pero no me funciona muy bien este trasto. Ala, queda dicho.

    ResponderEliminar
  6. Mejor reírse mucho que amargarse en exceso. Sobre todo te aconsejamos que en ningún momento dejes de respirar (El Equipo Médico de Noveldaytantos).

    ResponderEliminar
  7. pobres indios seguro que compraban tabaco de andorra.
    Lo de los yogurt de sobaco, la verdad es que no creemos que nos vayan muchos, por que como los sobacos sean como los de un amigo nuestro, cualquiera le quita la tapa. Tontusoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No paran de descubrirse nuevos cánceres. Un colega nuestro tiene cáncer de cara desde hace 15 años y nadie nos habíamos enterado. Si acaso le mejoró un poco el aspecto.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no salen mis mensajes?
    Yo dedicándole al mono del medio el Lunes musical y....mis mensajes sin salir....snif!

    ResponderEliminar
  10. Ya me parecía a mi que esos niños cantaban la lotería con un acento muy raro!! Desde hoy me dedico a la primitiva, que son más de fiar.

    ResponderEliminar
  11. jajaja que buenos carteles, lo ultimo que he sabido que el cáncer de plumón se ha extendido y se a convertido en cáncer de crayolas

    ResponderEliminar
  12. Grumpy: Contamos contigo. Cuando nos metan a todos en la cárcel vamos a necesitar a alquien que nos pague la fianza. Ah, y gracias por la canción. Te debemos una, y te la pagaremos.

    Chafardero: Yo desde que vi un crío de San Idelfonso de color azul-verdoso ya me olía algo, pero nuestros redactores todo lo controlan.

    Crudo: Acabamos de proponer a las tribus indias que usen gorra, o boina, todo sea por evitar cánceres. Ya veremos qué responden.

    ResponderEliminar
  13. ja,ja....vosotros mismos....yo solo pienso pagarle la cárcel al mono!

    ResponderEliminar
  14. Ya es un buen síntoma. Nosotros lo dejaríamos morir detrás de las rejas.

    ResponderEliminar
  15. Jé, y yo preocupá porque me encontré un pelo en una sopa de sobre... Ahora sí, no hay q ser escrupolosos con estas cosas. Como bien dijo el insigne (¿qué coño significa "insigne"?) Camilo José Cela: "Desde q se inventó el vidé, la comida ya no sabe como antes".

    Besos desde Absurdi, geniazoooos.

    ResponderEliminar
  16. Suponemos que a algún trabajador se le cayó el sobaco dentro del yogur y no se dio cuenta, que la cosa sería involuntaria.
    Yo me encontré un día unos calzoncillos en un plato de fideos, y resultaron ser del cocinero, que se le cayeron sin querer. Son cosas que a veces pasan.

    ResponderEliminar
  17. Otra vez más me pregunto si no será un cáncer cerebral benigno lo que os vuelve tan audaces (y ami me viene de fábula para aliviar estres xD)

    Alabados sean esos!

    ResponderEliminar
  18. No, no es un cáncer cerebral. Imposible, ya que no tenemos cerebro.

    ResponderEliminar