sábado, 30 de mayo de 2009

Indicios del fin del mundo





10 comentarios:

  1. pero las mierdas ¿son solidas o líquidas? el gran problema sería que esas mierdas fueran líquidas.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,....cómo me acuerdo de vosotros cada vez que los anuncios de mixta...jajaja...ya me acordaba antes, pero ahora con lo de los pingüinos más..jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=kdyAEA_5AN0


    un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ahora si todas estaban re curadaas jajajaja, shhh el que se enterró a si mismo jaja, pamplonada de pinguinos jaja la mamada, ahora si te la rifaste

    ResponderEliminar
  4. jajaja me hace gracia lo del sepulturero, en mi pueblo un albañil hizo una habitación y se le olvidó hacer la puerta... con él dentro claro jajaja

    oye lo del avión yo creo que es la A) ... vamos que estamos en racha!!!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel: A veces das la impresión de no haber estado jamás en Júpiter, Ganímedes y sitios así. Yo creo que abriendo las ventanas se arreglaría el problema.

    Grumpy: Esos anuncios son divertidos, no los conocíamos. Hace tiempo que no nos dejan salir de las jaulas del zoo a pasear por ahí.

    Crudo: Me alegro de que te rías, en serio. El otro día entré en tu blog y casi me cago de miedo. Eso de meter una cabeza en un coño no se ve todos los días. Y eso que aquí somos de punk, rock duro y todo eso.

    Danibai: Aquí en mi pueblo un obrero hizo sólo la puerta y se le olvidó construir el edificio, ya ves.
    Lo del avión ya te diremos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no puedo decir nada para mejorar las ocurrencias que pones en los titulares. Hay que estar muy inspirado para igualarlo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Las llaves del coche las ha enterrado también, que será despistado, pero no gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. Lo del caza ruso no es nada que aquí hace unos años un pastor derribó un helicóptero militar de una pedrada, y sin despeinarse

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a lo de los sanfermines pingüineros. Ha sido la ilusión de toda mi vida, eso de correr las calles pamplona tan ricamente, con el pañuelito rojo, el periódico enrollao, aysss.. Pero me daban miedo los astados, más q los astados, las astas a secas. Así q ahora, con esta nueva modalidad soy feliz, totalmente feliz. Gracias, amigos míos, gracias.

    Besossss
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Markos: Cuesta creer eso, sobre todo viniendo de un malagueño, tal vez la gente más creativa del mundo.

    Arnold: Un poco más y se entierra el tío con el coche y todo.

    Chafardero: Los helicópteros cada vez son peores. O los lanzadores de piedras mejores, váyase usted a saber.

    Ana Absurdilandia: A eso se le llama valentía, a correr delante de unos pingüinos. Eso sí, explicar en un hospital que has sido corneado por un pingüino tiene su gracia.

    ResponderEliminar