sábado, 6 de junio de 2009

Benvinguts al Casino Laporta





7 comentarios:

  1. Yo estoy que no vivo desde que sé que las mujeres tienen una cosa que se llama regla, por lo visto les cambia el carácter durante unos días, lo jodido es que nunca sabes cuando la tienen y si dices algo que no les gusta te pueden llegar a arrancar la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Ocurren cosas increibles.Esa mujer no sabe morirse y yo no sé como apago el despertador todas las mañanas.Lo he consultado en varios foros y llegamos a la conclusión de que es el poder de mi mente.
    Aunque conozco yo un bar que preparan unos callos que acabarían con la longevidad de esta señora en un pis plas.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Vaya, no teníamos ni idea de la existencia de la regla. Oye ¿y qué pasa con aquella que tiene ya mal carácter de por si, lo mejora?.

    Pilen: Ya tardas en darnos la dirección de ese bar. Nos hemos propuesto acabar con ella como sea.

    ResponderEliminar
  4. mmh no me acuerdo si ya habia pasado por aqui, igual no entiendo nada cuando estan en ese idioma jejej, saludos carnal

    ResponderEliminar
  5. Pasé por Novelda en gira política para dar mi apoyo en las elecciones europeas al partido de fútbol. Elda, Novelda, Petrel. Y me encontré esta revista, que parece vuestra:
    http://www.eldodo.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por remitirme a la revista www.eldodo.com ! es genial! cuando alguien descubra algo así tiene el deber de compartirlo! ¿ Se podrá colaborar?

    ResponderEliminar