lunes, 29 de junio de 2009

Compte, ve el Cobrador del Frac





4 comentarios:

  1. Lo del niño es más habitual de lo que parece, sobre todo en hiperactivos, en un descuido se te escapan de la mano y no los vuelves a ver, se montan en un avión rumbo a la NASA, y en otro descuido se montan en un cohete. Lo que tienen los niños hiperactivos es que captan muy bien los descuidos, son unos expertos y luego como tienen tanta actividad cualquiera se hace con ellos.

    En Jupiter ya hay unos cuantos haciendo botellón.

    ResponderEliminar
  2. Ey, niños, me he encontrado con esta noticia real en un periódico serio. Y no sé por qué, pero me he acordado de vosotros :-D. Aquí os la dejo. (Por cierto, q ayer se me perdió una aguja de ganchillo, ¿estará en Júpiter? ¿Llega el metro hasta allí? ¿Es muy largo el camino, cuántos bocatas echo, uno o dos? ¿Sacará otro disco la Pantoja?)

    Besossssssssssss
    La Noticia:


    """""El 78% de los informáticos echa de menos la serie "Heidi"

    Según confirma la Asociación Nacional para la Búsqueda de la Felicidad (ANFB) en un estudio reciente, los gustos televisivos de la población española están relacionados con la profesión que desempeñen. De hecho, una encuesta telefónica llevada a cabo entre treinta mil personas de toda España, concluye que el 89% de los espectadores aprecia más los programas que se ocupan del sector laboral de cada uno. La encuesta incluía la pregunta "¿qué le gustaría que pusieran en televisión?".Y las respuestas se cruzaron con la profesión del encuestado. Así, los policías (69%) desean que vuelva Starsky y Hutch; los médicos (77%) añoran la serie Marcus Welby, los periodistas, Lou Grant (69%) y los camioneros En ruta. Sin embargo, inexplicablemente, los profesionales (78%) echan de menos la serie japonesa de animación Heidi."""""

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel: Lo del botellón en Júpiter parece una buena idea. Un día de estos lo probamos. La primera nave espacial de la historia repleta de borrachos dispuestos a cocerse a miles de kilómetros de la Tierra. Espectacular.

    Crudo: Para una tabla de multiplicar que nos sabíamos, van y nos la cambian.

    Ana: Para noticias tremendas estas de las revistas que llaman del corazón: "La Princesa, de compras", "El hijo de Bertín Osborne, feliz", "El Rey de Noruega con sus hijos", "La hija de Beatriz I cumple 2 años"...(tranquilos, ya tenemos preparada una parodia de este tipo de noticias).
    Y pensar que existe una carrera que se llama Periodismo...

    ResponderEliminar