miércoles, 17 de junio de 2009

Orella per a berenar





12 comentarios:

  1. A mí me pasa como a la abuela de las bragas ;si de verdad existe vida inteligente extraterrestre,tienen que venir algún día a conocer mi cuerpo serrano.Pero que se vayan dando prisa las marcianas,porque las abdominales se me están difuminando a una velocidad bárbara.

    ResponderEliminar
  2. La vendedora de bragas se refiere al floriol

    ResponderEliminar
  3. Creo que Stephen Hawkings está negociando poner una puesto de tangas en un mercadillo a ver si a el también le viene la inspiración. De momento tiene algunos problemas con la licencia municipal... pero todo se rodará.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un taco higado de mi vecino jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja
    buenas pics como siemptre carnal!!!

    la del boxiador con la oreja es la mejor jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jué que destroyer la señora del mercadillo. Va a ser por eso que no me gustna nada, yo tenía intuición de que algo grande se cocía allí. Y no era un agujero negro, era el culo que rellena esas bragotas. XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Pilen: Se oyen rumores que a las marcianas sólo les interesa nuestra posición económica. Tal vez sea por eso que nunca se les ha visto el pelo por aquí.

    Arnold: Tal vez se refiera a eso, suponiendo que eso sea algo, claro.

    Uno: Eso es espionaje industrial, la vendedora de bragas debería cobrar por revelar sus secretos.

    Crudo: En esta vida hay que ser más ambicioso. Si te vas a comer a tu vecino cómetelo entero, coño, no te quedes con hambre.

    P'Pito: Nunca acerques tu oreja a Mike Tysson. Bueno, ni el resto del cuerpo tampoco, por si acaso.

    Markos: Parece ser que es en esas bragas donde la señora adivina los secretos universales. Superciencia total.

    ResponderEliminar
  8. Hey, ¿y con gorros de cocina? A mí me gusta nadar con gorros de cocina, y ya de paso voy haciendo una tortillita o algo mientras nado, que no hay q perder tiempo, que el tiempo es oro y no están las cosas pa despilfarrar metales de alcurnia. Bueno, ya me contestáis a esta duda existin....esistenn.... esixtinn... esta duda gorda que tengo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y hablando de otra cosa, creo q el caballo ese tiene un déficit proteínico o algo, hacedselo mirar por el veterinario antes de que vaya a peor.

    ResponderEliminar
  10. La norma no dice nada sobre los gorros de cocina, es decir, creemos que no hay problema. Hay que ver lo que aprovechas el tiempo. Y te lo decimos nosotros que llevamos toda la vida desperdiciándolo.
    Lo del caballo no debe de ser grave ¿tú has visto cómo corre?.

    ResponderEliminar
  11. Oyes, os juro por la tía abuela por parte de padre de la abeja Maya que cuando abrí vuestra güés esta tarde me salió en la primera entrada esta mimmmita.... Ô.o Ni me fijé en la fecha. Di por sentado (o por tumbado, porque era la hora de la siesta), que era la última. En fins, misterios de la informásstica.

    ResponderEliminar
  12. ¿De verdad no te interesa apuntarte a Winebook?. Nos lo pasamos muy bien, de veras.
    La combinación de alcohol, edad y participar mucho en esta clase de blogs acaba por crear ciertas ilusiones y alucinaciones debido a defectuosas conexiones sinápticas de las neuronas.
    A nosotros también nos costó aceptarlo al principio.
    Además, en nuestro perfil se advierte de ciertos peligros físicos de participar en nuestro blog, y tú eres una de las más activas participantes.
    No consulte a su farmacéutico, consulte a Noveldaytantos. Saludos, bella dama.

    ResponderEliminar