lunes, 22 de junio de 2009

Vayan comiendo mierda, señores





8 comentarios:

  1. Sí, reíros, pero vosotros no habéis visto todavía a Manolo tocando la Traviata de Verdi, con qué arte, con qué son, con qué cadencia, con qué caradura.... Digo, genial, en serio, lo hace genial. Acabará de director de la orquesta. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. jaja que bueno, seguro que Manolo hace un buen papel en la orquesta, ya lo estoy viendo, gibraltar Booom español Booom gibraltar Boooom Booom español!!!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que Falete no sepa tocar ningun instrumento porque seria la leche

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, lo de las cartitas es que ya no tiene nombre, es que todas las mañanas la misma cantinela y además a la misma hora, llaman al interfono contesto y pregunto que quien es (que me digo, pa que preguntas si ya sabes quien es)... y joder es que cada mañana me piden que me corra, coño que no es tan fácil, que hay que tener una motivación, yo que sé... sube una película calentorra y ya se hace lo que se pueda, pero no me lo pidas de esa forma, yo es que ya estoy agotado, que a veces estoy leyendo noticias de política en el periódico cuando llaman al timbre y me piden que me corra.

    ResponderEliminar
  5. Ana Márquez: Y además dicen que al final de los conciertos pasa la boina para cobrar.

    Smocker: Manolo es todo finura, clase, estilo, delicadeza...
    es normal que las grandes bandas se lo rifen. Aunque en Londres no pegan mucho esas boinas. Tan sólo en las carreras de caballos de Ascott.

    Jordi: Tal vez sería un buen acompañamiento para Manolo. Tú piensa que hay cantantes como el Cañita Brava, Leonardo Dantés y otros y de momento aún no se han muerto de hambre.

    Miguel Ángel: Es que correrse cansa. La gente que ya peinamos canas en los huevos nos sentimos presionados por estos mensajes tan directos. No somos máquinas, hay que entenderlo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la gente comiendo basura ya lo he visto en algunos pueblos africanos y son muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  7. POr cierto que os he dedicado la noticia que he encontrado de Cullera:
    http://losgozosylassobras.blogspot.com/2009/06/bar-espanol-regala-cerveza-y-tapa.html

    ResponderEliminar
  8. Bien pensado aquí la gente ya lleva muchos años hincándole el diente a los productos Burger King, Mac Donalds y todo eso. No es tan novedoso.

    ResponderEliminar