Por cierto, el académico de la Lengua ese de los carteles no se da cuen de que cuanto más se cabreee y más heavy sean sus amenazas, más llamará la atención sobre la jodida balla, digo, vaya, digo valla (jó, esto se pega).
Crudo: Coincidimos contigo. El caso de Keith Richards es alucinante. A ese tío le han cambiado ya todas las piezas 3 o 4 veces y ahí continúa. El día que se muera ese nos moriremos todos.
Locuán: Es curioso eso de que el amor es ciego. Porque es lo que se suele decir cuando un viejo se casa con una modelo, pero al revés la cosa cambia. De repente recupera la visión, que curioso. Respecto a los carteles, parece imposible escribir peor. Por mucho que lo intentes nunca cometerás tantas faltas. Pruébalo y verás.
Jordi: Yo creo que al final vas a la horca de todas maneras. O por decisión del juez o por hartura del matrimonio. Casi vale la pena por resolución judicial.
Lo de los zombis ya no es raro, sospecho de varios grupos, como los rollings stones
ResponderEliminarY eligió la horca, claro.... Ah, no, esto me pasa por opinar antes de terminar de leer las noticias.
ResponderEliminarPor cierto, el académico de la Lengua ese de los carteles no se da cuen de que cuanto más se cabreee y más heavy sean sus amenazas, más llamará la atención sobre la jodida balla, digo, vaya, digo valla (jó, esto se pega).
ResponderEliminarCrudo: Coincidimos contigo. El caso de Keith Richards es alucinante. A ese tío le han cambiado ya todas las piezas 3 o 4 veces y ahí continúa. El día que se muera ese nos moriremos todos.
ResponderEliminarLocuán: Es curioso eso de que el amor es ciego. Porque es lo que se suele decir cuando un viejo se casa con una modelo, pero al revés la cosa cambia. De repente recupera la visión, que curioso.
Respecto a los carteles, parece imposible escribir peor. Por mucho que lo intentes nunca cometerás tantas faltas. Pruébalo y verás.
Dificil eleccion casarse o la horca
ResponderEliminarJordi: Yo creo que al final vas a la horca de todas maneras. O por decisión del juez o por hartura del matrimonio. Casi vale la pena por resolución judicial.
ResponderEliminar