miércoles, 21 de enero de 2009

Confirmado: El Polígono del Pla se ubicará en algún lugar entre Marte y Venus

Novelda.- Ya es un hecho confirmado. La ubicación ha sido seleccionada. El lugar es más o menos donde quería la población, en el culo del mundo. Hemos intentado contactar con las autoridades pero ha sido imposible, al ser festivo por celebración del día de San Corrupto. Volveremos a intentarlo.

Por su parte una asociación de extraterrestres nos ha manifestado su satisfacción por la elección del lugar, que revitalizará la economía galáctica y podrán comprarse nuevos ovnis y novedosas pistolas de rayos.

2 comentarios:

  1. Quiero elevar una queja contra la asociación de extraterrestres nombrada en la información.¿Con que derecho se otorga el poder de comerciar con vehículos y armas en Novelda? Desde hace ya algún tiempo , el planeta Uhmus tiene un destacamento en la sierra de Betíes con plenos poderes sobre el comercio y la cooperación con esta zona . Es patético que se utilicen métodos tan poco éticos para infiltrarse en un mercado que ya esta cubierto por la base uhmita de la sierra de betíes.
    Reservandome el derecho de tomar las medidas pertinentes contra esta intromisión en el tribunal interestelar deseo que este blog prospere y no sea necesario buscar asociaciones de fuera obviando las locales.

    Capitan de navio uhmita

    ResponderEliminar
  2. Desde Noveldaytantos te comunicamos que no teníamos ni puta idea que existía el planeta Uhmus (a decir verdad, no tenemos ni puta idea de nada). Además, es cierto que hay que apoyar a las asociaciones locales, aunque muchas sean más bien marcianas.

    Exploraremos Beties y ya veremos si existe ese destacamento. Aunque no sé si seremos los más indicados, tal vez necesitemos cambiar ya de camello.

    El despiojador de calamares (2009)

    ResponderEliminar