miércoles, 5 de agosto de 2009

L'Alcalde Sauron





6 comentarios:

  1. Ahora comprendo por qué los guiris son tan inteligentes...Por otro lado ya veo que estáis de enhorabuena y que os han puesto un buen ojo encima :-D

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Doncs si els idiotes de Novelda pagaran el doble i l’alcalde serà el Sauron, el millor que podeu fer és posar-vos els mitjons i les xancles i anar-vos a la Universitat d’Oxford a agafar mal de cap. De res.

    ResponderEliminar
  3. Oyes, ¿y la foto del señor con la boina qué? El reportaje gráfico es tan importante o más que el escrito, lo sepáis. A ver si me voy a tener q enfadar...
    Jé, besoooooooooooosssssssssssssssss :-D

    ResponderEliminar
  4. Markos: Lo bueno de eso de las chanclas y calcetines es que tiene una explicación científica, la cual no voy a reproducir ahora. Aquí es toda una gilipollez usar ambas cosas juntas pero en la mayoría de países europeos es lo normal.
    Lo de Sauron no sé yo, eso de que el tío sea bizco me hace dudar y mucho. Con la de políticos que hay con 2 ojos y no ven un carajo...

    Enric Pérez: Nosaltres hem comprovat els efectes nocius de l'ús del cervell. De fet no recomanem a ningú que l'utilitze. Si ho fa serà responsabilitat d'ell.
    La ignorància és un patrimoni de la humanitat que cal conservar. De fet el mes de setembre anem a començar una campanya a favor de la ignorància. Ja t'informarem.

    Ana Márquez: Tienes razón, tenemos unos reporteros más inútiles que aquel que fue a Quien Quiere Ser Millonario y le preguntaron si quería un vaso de agua...y el tío pidió el comodín del público.
    Tomamos nota de tu petición y el citado reportero será ejecutado en breve, no lo dudes. Somos ignorantes, pero serios en nuestro oficio.

    ResponderEliminar
  5. Pero los calcetines tienen que ser esos de tenis con las dos rayitas que si no le falta glamour

    ResponderEliminar
  6. Que así sea, aunque los de rombos de toda la vida dan un toque sexy que no veas.

    ResponderEliminar