viernes, 21 de agosto de 2009

Perill, ve la vaca voladora






7 comentarios:

  1. Amb les drogues de disseny la gent veu coses molt extranyes, abans es conformaven en veure a la Verge

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de días se puso a llover a toda leche, o sea, a todo agua, un trombón veraniego de no te menees. Duró exactamente 56 segundos con tres centésimas. Inmediatamente después volvió a sarlir el sol por Antequera y por aquí también. A mí me extrañó pero ahora, gracias a los conocimientos científicos que tenéis a bien transmitirnos, lo he entendido todo. La lluvia se equivocó de día y de hora y dio marcha atrás. Es que vio un par de golondrinas con las maletas hechas y discutiendo a gritos sobre un mapa camino de Africa y eso confunde mucho, la lluvia pensó: "hala, ya es otoño, a trabajar". Pero se dio cuenta de su error y tiró para atrás. Eso sí, aquí la lluvia no es tan educada como los volcanes de Novelda. Le he pedido que se disculpe y me dicho con mucha chulería que si yo no me equivoco nunca y que me vaya a despiojar macacos a Papúa. Qué ordinaria.

    ResponderEliminar
  3. Jordi: És cert. Les drogues actuals són molt més bèsties, i no parlem dels seus consumidors. Però ull perquè la vaca voladora existeix i potser que ara mateix estigui aterrant a la terrassa de ta casa. Jo hi miraria per si de cas.

    Ana Márquez: Bueno, aquí los volcanes tienen que pedir permiso para entrar en erupción, no faltaría más. Digamos que somos gilipuertas pero muy disciplinados. Ya dicen que es mejor morir que perder la vida.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Vos he vist anunciats al blog de Baydal i sou la monda!

    ResponderEliminar
  5. Són molt d'agrair les paraules de Vicent Baydal des de Barcelona, en la web www.ventdcabylia.com.
    Ens ha agradat molt el detall fet precisament per un valencià, com nosaltres.
    Gràcies per la visita i rep la sincera salutació de l'equip de Noveldaytantos des del sud mongol.

    ResponderEliminar
  6. Gràcies a vosaltres, que ens féu riure de bona gana!

    ResponderEliminar
  7. D'això es tracta la cosa. Que amargures ja en sobren en aquesta vida. ¿O no?.

    ResponderEliminar