sábado, 31 de enero de 2009

Telenovelda piensa codificar hasta los caretos de sus propios empleados.

Novelda.- Las cosas se están poniendo feas en Telenovelda. No contentos con codificar ciertos canales, como National Geographic o Gol Tv, se están pensando hacer lo mismo con todos sus empleados. Dicen que vivimos en la era de la codificación, algo así como Mátrix pero en pueblerino.

Según nos ha informado una vecina-espía: “Dicen que muchos empleados son tan feos que al codificar sus caretos van a salir ganando, igual hasta encuentran novia. Yo no sé, a mi la gente con la cara codificada no me acaban de gustar, yo soy de otra época y prefiero otras cosas, no sé”.

Pero según una nota oficial que acabamos de recibir: “Vivimos en la época de las sensaciones visuales. La alta definición debe llegar a todos los hogares, y hasta bajo del puente si hace falta. ¿A que nunca habéis visto interferencias en alta definición?. Además, las modernas pantallas de plasma permiten una calidad de imagen hasta ahora inimaginable. ¡Vea pantallas codificadas en alta definición¡”.

Bueno, lo cierto es que las películas porno codificadas que daba Canal+ eran de lo más divertido, entre interferencia e interferencia veías que si medio culo, que si un huevo…

Según un usuario de Telenovelda mosqueado: “El caso es que sólo falta que al usuario le regalen 2 piedras con sus packs de promoción, eso sí, sin codificar”. Yo no daría ideas…


2 comentarios:

  1. sin insultar "guaperas"

    ResponderEliminar
  2. Nuestras disculpas a los empleados, prometemos ajusticiar al reportero de la noticia como es debido. ¿Qué se podría hacer con el cable de Telenovelda que doliera?.

    ResponderEliminar