jueves, 19 de febrero de 2009

Nadal juega un partido contra 850 tenistas y va y pierde.

Palma de Mallorca.- “Este niñato ni es el número uno del mundo ni ostias en vinagre”, declaró de muy mala baba una vieja gruñona muy enfurecida al término del partido de tenis entre Rafael Nadal y 850 rivales, el cual perdió. Aunque el partido se decidió en el tie-break final, el mallorquín fue todo el partido de puto culo, le caían bolas por todos lados.

Según el mismo Rafa: “Es que me tiraban a los huevos, los muy cabras. Eso sin contar los dientes que me han roto y que voy a tener que ponérmelos nuevos con la pasta que he ganado con el oro olímpico”. A la pregunta de si no habían demasiados rivales, contestó: “Bueno, tal vez sí. Contra 700 hubiera ganado fijo, pero así ha sido imposible, no he tenido tiempo ni de estirarme los calzoncillos”.

Ante la posibilidad de que ya no pueda ser padre, alegó: “Eso no sé, me voy al hospital a hacerme unas radiografías, me duele bastante pero creo que la cosa aún funciona. Ya os lo digo mañana”.

Su amigo del alma y rival deportivo, el suizo Roger Federer nos confesó: “Sí, vi el partido. Rafa no ha hecho el húngaro en ningún momento, ha jugado muy bien. Lo peor era cuando sacaban los otros. Devolver 850 pelotas a la vez es un poco difícil, y más teniendo en cuenta que tiraban a dar”.

(Informó Raúla La Verdulera, para servirles).

2 comentarios:

  1. Pues sí que nos tenía engañaos... que devuelva el cinturón de campeón!! falsante!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decíamos nosotros. Si este tío no vale nada. Ya verás como no pasa del nº 1 del mundo, seguro.

    ResponderEliminar